Lenovo A780

Bueno conseguido lo de la cuenta google y el market, parece ser que todo lo tengo que repetir 3 veces para que salga con este movil. Lo que no logro es que conecte a internet con la sim ni 3G ni 2G.
Espero q el problema no sea la banda base de movistar para el qualcomm como la de vodafone para el MTK6575.

¿alguna pista o algo nuevo q pueda hacer?

Te lo pongo en español aunque tu lo tienes en ingles si necesitas que lo ponga en ingles me lo dices.

Vas a Ajustes/administracion de tarjeta/itinerancia(roaming)/Itinerancia de datos/ y activas el roadming en la tarjeta que quieres tener el 3G.

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB , no habia marcado lo del roaming ya que lo relacionaba con la conexion necesaria cuando estas fuera del pais. Es lo que tiene ser un pezuñas.

Las aplicaciones como whatApp, GooglePlay y otras que tienen la posibilidad de varios idiomas solo consigo verlas en ingles, otras exclusivamente españolas salen en castellano ¿como puedo solucionar esto?¿hay alguna aplicacion para ésto?

Veo que con el Lenovo A750 @zoyB y @pauete estais traduciendo la room o por lo menos los menus e incluso instalando una room 4.0.3 ¿podria extrapolar algunos de esos menus a mi room de forma sencilla para mediotraducirme los menus?¿se podria poner la parte de castellano de la rom de etotalk del lenovo A750 con MTK6575 en mi A780 con Qualcomm?

El teclado de android en apaisado o tumbado el movil se quedaban super achatadas las teclas, (apenas 2mm de altura, menos de la mitad de la anchura de la tecla) y he instalado el Swiftkey X que ya salen en un tamaño correcto pero vibra para cada tecla que pulso y me resulta molesto, y no sé como quitarlo ¿sabeis como poder solucionar lo del teclado android o quitarle la vibracion al swiftkey X?¿o me recomendais algun otro teclado?

En el registro de llamadas y cuando recibo o hago llamadas que sale el numero espaciado cada 3 cifras con un guion, por ejemplo yo llamo al 895284935 y aparece en la pantalla y en el registro despues 895-284-935 ¿eso se puede variar o cambiar para que aparezca normal sin guiones?

En general el movil va como un cañon, estoy muy contento de su funcionamiento. Menos con los tonos de llamada y alarmas que llevan nombre con letras chinas y que está totalmente en ingles, por lo demás funciona muy rapido el GPS, el wifi tambien lo pilla bastante bien, tiene una respuesta muy rapida para cualquier accion en la pantalla y con una pantalla muy nitida y de gran definicion. Cuando lo tenga funcionando full y lo controle un poco más realizaré una review para el personal. En lo que es la cámara me ha decepcionado un poco, me esperaba una mejor cámara. Echa buenas fotos, bastante mejores a las del A5000, pero ni de asomo se asemejan a las de un samsung, no sé si se podrá tocar algo en el modo ingeniero para mejorar las caracteristicas de la camara o de alguna otra cosa, pero si es asi, me lo podreis decir vosotros.
 
Última edición por un moderador:
@victorej20, el que traduce la ROM es @zoyB, yo no tengo ni idea. Sólo traduje una aplicación (Rebooter), y me enseñó @Veloz46 a hacerlo..

Lo del teclado creo que es así: abres el mail o los SMS.. Botón de Settings del Swiftkey X.
Advanced/Audio & haptic feedback/
- keypress sound(sonido)
- o haptic feedback (vibración)
 
Última edición por un moderador:
Del resto estoy igual que tú.

Lo de los guiones en los números no creo que sea muy relevante, lo hace por defecto.
No sé si habrá alguna aplicación para traducir automáticamente todas las aplicaciones o hay que hacerlo modificando toda la ROM entera manualmente.

Algunas aplicaciones, como los GPS, permiten seleccionar el idioma español en los menús, o bajarte las voces en español.
Pero otras tantas aparecen en inglés sin más
 
Me autocontesto a la duda de las aplicaciones en ingles: con morelocale2 lo he solucionado, no la conocia, pero gracias al foro rebuscando por ahi me han abierto los ojos.

A las demás dudas sigo sin respuesta, espero que me sepais ayudar ¡¡Gracias foro.movilesdualsim.com!! y a los que lo componeis repartiendo vuestra sabiduria, jeje
 
Gracias @pauete por la explicacion, ya consegui quitar la vibracion del teclado del swiftkey x.
Además el morelocale2 me ha traducido los menus de todas las aplicaciones, incluso el swiftkey x y ha solucionado lo de los guiones entre la numeracion del registro de llamadas. te recomiendo que pruebes la aplicacion
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete por la explicacion, ya consegui quitar la vibracion del teclado del swiftkey x.
Además el morelocale2 me ha traducido los menus de todas las aplicaciones, incluso el swiftkey x y ha solucionado lo de los guiones entre la numeracion del registro de llamadas. te recomiendo que pruebes la aplicacion

Con el explorador de archivos copia la carpeta APP y framework que tienes en system, las comprimes y lo subes a un upload a ver que puedo hacer.

No tengo mucho tiempo ahora, pero intentare traducir menús por lo menos.

La cámara es de 3,2MPx o de 5MPx?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
La cámara es 3,2mpx segun las especificaciones de lenovo, lo que no le noto gran nitidez de optica, captura bastante oscuras las fotos.
Cuando pueda te remito en un las 2 carpetas, ¡con gente así da gusto! ¡Muchas gracias @zoyB!
 
Última edición por un moderador:
@zoyB aqui tienes las 2 carpetas que me pediste:
Enlace roto eliminado
un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
@zoyB aqui tienes las 2 carpetas que me pediste:
Enlace roto eliminado
un saludo y gracias de antemano

Estoy en la playa y hasta dentro de 15 días no volveré a estar por casa, de todas maneras lo tengo descargado si encuentro algún hueco antes lo haré.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Disfruta la playa!! sin prisa, no hay problema

Mira a ver si te sirven o retocamos mas cosas.

http://ge.tt/9ctk7EN/v/0 me a salido el zip con el nombre de GoLauncher.

Dentro tienes varias apks tienes que hacer lo siguiente.

Las pones todas en una carpeta y la pasas a la SD interna o externa da lo mismo, ya con el teléfono y con el rootexplorer copias la carpeta entera y la pegas en /system.
Una vez pegada en /system/Comollamesalacarpeta cambias todos los permisos a las APK.
dl.dropbox.com_u_37959587_daratributos.jpg


Una vez cambiados los permisos empezamos con el framework.apk pinchas prolongado y a "mover" y lo pegas en la carpeta framework sustituyendo al que esta.
Reinicia sino reinicia solo.
Una vez reiniciado haces el mismo proceso de mover las APKs restantes a la carpeta /system/app.
Reiniciamos y miramos en los ajustes si tienes el idioma español.

Bajo tu riesgo y responsabilidad ya que fácil hacer brick al móvil y no tienes herramientas para recuperar lo o si??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba