Lenovo A806: IMEI no valido --> Sin servicio

No has podido encontrar la Rom Stock que llevaba tu modelo ?
Como te puse, ahora mismo es la única que te podría dar la banda base, o que alguien tenga guardada esa Rom para que te la pase, o alguno que tenga un backup del sistema, para que así recuperaras la banda base.
 
No has podido encontrar la Rom Stock que llevaba tu modelo ?
Como te puse, ahora mismo es la única que te podría dar la banda base, o que alguien tenga guardada esa Rom para que te la pase, o alguno que tenga un backup del sistema, para que así recuperaras la banda base.
No la he encontrado, solo encontré la ROM que instalé y el back del IMEI ... la debía de tener en una SD que se fundió ... :=
(
 
Ahora a mi tampoco de deja ver la página, :anguished::anguished: Firmware Upgrade es una de las tres formas que se puede flashear con el programa FlashTool, luego esta el Download Only, y el Format All + Download.
A ver si la vuelvo a encontrar y me deja entrar, ahora me sale número cada vez que pincho.
 
Perdona que insista :blush: Aquí un caso que pudieron darle solución:

SOLUCIONADO - Problema IMEI

Basicamente consiste en flashear con SPFlashtool la rom stock con la opción "format+all" para recuperar toda la carpeta NVRAM y después generar el fichero de los nuevos imeis y copiarlo en el sitio adecuado.

Te dejo información sobre SPFlashtool y tema drivers. No te preocupes porque Kensei controla de SPFlashtool y yo también me defiendo. Estás en buenas manos. :blush:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

TUTORIAL - Como usar las flashtools
 
Todas las páginas que encuentro para bajar la Rom Stock me derivan o bien a este foro o a Needrom, en este último veo cuatro versiones estables y cinco versiones desarrolladas.
Lo que no sé es si has probado todas la versiones estables.
 
BUenas tardes y gracias de nuevo ...
Voy a intentar Usar FlashTools ... me he bajado un .zip de needrom http://www.needrom.com/download/lenovo-a806/ y visto los videos, he ejecutado flashtools con permisos de adminsitrador, y se abre, pero en ese zip no encuentro ni la ROM ni un archivo que necesito .bin para seleccionar el download agent ... si he encontrado el scatter ... voy bien? o algo me he saltado...
gracias de nuevo
 
Para que funcione el FlashTool tienes que poner el archivo MTK...... Scatter y te saldar todos los archivos en el programa FlashTool.
Luego tienes que ir en el programa FlashTool a Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
 
Para que funcione el FlashTool tienes que poner el archivo MTK...... Scatter y te saldar todos los archivos en el programa FlashTool.
Luego tienes que ir en el programa FlashTool a Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Hola, el archivo MTK lo pongo en Scatter, pero no hay nada puesto en Download agent ... está en blanco y no encuentro en el zip ningún archivo .bit para poner ... entonces cuando pongo el MTK ... en el Scatter carga algo abajo en una franja rosa y termina diciendo un mensaje Smart phone Flash T... doy OK, pero no veo que haga nada ... no se ven archivos en el centro.

Os adjunto pantallazo

Seguro que algo o mucho no estoy haciendo bien ... pantallazo.png
 
Luego hay otra cosa, tu móvil tienes la batería extraíble o no se puede sacar?
Si es extraíble tienes que quitarla, pones el USB en el PC y ponerla enseguida, te saldrá la franja roja, morada, verde y luego amarilla, esa es la que flashea el móvil.
Cuando termine te saldrá un asterisco verde, cierras el programa FlashTool y enciendes el móvil, se te quedara en el logo, espera porque la primera vez tarda en encenderse y que tú veas la pantalla de inicio.
Si tienes alguna duda nos lo haces saber y te ayudaremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba