Lenovo A806: IMEI no valido --> Sin servicio

@ISMAELRG Si esa Rom la tenias puesta y no te ha dado problemas, vuelve a instalarla puede que se haya corrompido el archivo nvram, pero si vuelves a flashear el móvil, ese error lo arregles así.
He vuelto a instalar la ROM que tenía y nada, sigo sin IMEI y sin banda base ... y eso que tengo copia del IMEI ...
¿Qué hago? Restauro de fábrica? ...
 
Pero dime con que programa hiciste la copia de seguridad, sólo con el Mobileuncle, o también con un Recovery Custom?
El restaurarlo a modo de fábrica no te lo va a solucionar.
Sólo te lo solucionaría flasheando la Rom oficial con la que te llego en su día el móvil.
 
Pero dime con que programa hiciste la copia de seguridad, sólo con el Mobileuncle, o también con un Recovery Custom?
El restaurarlo a modo de fábrica no te lo va a solucionar.
Sólo te lo solucionaría flasheando la Rom oficial con la que te llego en su día el móvil.
Pues, voy a intentar encontrar una Rom oficial ... y a buscar si hice copia de la ROM originaria ...
 
Si el móvil te a funcionado correctamente y de la noche a la mañana se te ha ido los IMEI, hemos pensado que es problema de la Rom, pero mira que no sea problema de que no lea la SIM, haz una prueba, queta la SIM, enciende el móvil, luego lo apagas y ponlas a ver que pasa.
Si sigues sin tener IMEI, consigue la Rom oficial que traía, si flashear nuevamente sigue el problema puede que sea la ranura de la SIM.
@ISMAELRG
 
Gracias por los aportes
He flasheado con una ROM limpia original, he wipeado de manera avanzada y hecho format data, y he vuelto a instalar la ROM que tenía, pero el problema sigue igual ... sin IMEI, sin banda base, ... es decir sin conexión de datos ni teléfono ...
¿Como puedo comprobar el tema de si la ranura está estropeada? (hice la prueba de sacar la tarjeta pero tampoco funcionó)
¿La ranura se puede reparar?
 
Si has perdido los IMEIs y no los recuperas con el flasheo a través de SPFlashtool, prueba alguno de estos métodos a ver si lo consigues:

https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

Si quieres continuamos en este hilo y así otros compañeros también pueden aportar más ideas.

Muchas gracias, ... no me ha funcionado lo del IMEI, (ninguno de los sistemas, ni por Chamelephon, ni imei.gen, ni con el back up que tenía original, ni poniendo el archivo MPoB_001, ni poniendo el IMEI en el Mobileuncle AT ..., de ninguna de las maneras que he encontrado que se puede poner) mi humilde opinión es lo del IMEI no es posible cambiarlo ... y que antes tendré que arreglar el tema de que en Versión de la banda base ponga desconocido ... voy a ver qué encuentro sobre la banda base ...
 
Buenas ... sigo con lo mío :wink: sin IMEI y sin Base Band ... y por tanto sin conexión ni de teléfono ni de datos ...
He encontrado este hilo BASEBAND V36 A806 , he hecho dos veces el flash de la base band, ... pero no ha cambiado nada.
Os adjunto unas capturas ... la del mobileuncle->modo engineer->BandMode->SIM1 ... me salen esas cuatro bandas sin marcar ... las marco pero no se quedan marcadas, ...
¿Os dice algo? ¿Son pocas, son correctas?
 
Buenas ... sigo con lo mío :wink: sin IMEI y sin Base Band ... y por tanto sin conexión ni de teléfono ni de datos ...
He encontrado este hilo BASEBAND V36 A806 , he hecho dos veces el flash de la base band, ... pero no ha cambiado nada.
Os adjunto unas capturas ... la del mobileuncle->modo engineer->BandMode->SIM1 ... me salen esas cuatro bandas sin marcar ... las marco pero no se quedan marcadas, ...
¿Os dice algo? ¿Son pocas, son correctas?
Perdonar, aquí van los adjuntos ...

Captura_2016-10-06-20-16-09-540.jpeg


Captura_2016-10-06-20-15-27-390.jpeg


Captura_2016-10-06-20-14-57-132.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba