CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM 1536 MODIFICADA Y EN ESPAÑOL

Vamos a probarla tiene buena pinta.
Gracias por un magnifico trabajo.
[DOUBLEPOST=1483482656][/DOUBLEPOST]Fantástico trabajo.
 
Muchas gracias, tengo mi teléfono pegado en pantalla de inicio y no avanza. Espero que con esta ROM, salga del limbo
 
LENOVO A806 Rom_MOD_V1_MULTILENGUAJE por CACELOJA

SI ES SU GUSTO HACER ALGUNA DONACION POR MI TRABAJO PULSA EL LINK AQUÍ ABAJO. GRACIAS.


Online Payment, Merchant Account - PayPal



Es una modificación de la 1536 que tengo publicada en otro hilo y quise hacer esta para cambiar el aspecto y brindar opciones incluidas para personalizar.

Sin tanto detalle ni explicaciones colocare unas imagines y si quieren saber mas detalles la instalan y saldrán de dudas. en ajustes del recovery no debe estar marcada ninguna casilla de las que pone para verificar el md5 y la firma y nada de eso debe estar marcado o les dará error.

LO DE SIEMPRE: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA SUCEDER A SUS EQUIPOS, YO HAGO PRUEBAS ANTES DE SUBIR LOS ARCHIVOS, SI SE LES PRESENTA ALGUNA FALLA YA ES POR ERRORES QUE USTEDES COMETEN. Y LO QUE HACEN LO HACEN BAJO SU RESPONSABILIDAD. HACER COPIA DE LA ROM QUE ESTÉN USANDO, SI QUIEREN VOLVER A SU ESTADO EL TELÉFONO COMO LO TIENEN ANTES DE INSTALAR ESTA.

AQUI UNAS IMAGENES:

Captura_2016-07-13-13-08-28-147.jpeg Captura_2016-07-13-13-11-00-119.jpeg Captura_2016-07-13-13-11-31-237.jpeg Captura_2016-07-13-13-12-32-368.jpeg

Eliminadas varias aplicaciones de lenovo y añadidas otras para cambiar la apariencia y sin perder ninguna de las dos ya que puedes mantener el aspecto de lenovo, o, personalizar con las app incluidas.
ROOT PRO INCLUIDO.

Quise darle el tema oscuro ya que comprobé que esto nos deja bajar el brillo de pantalla lo que da como resultado ahorro de batería.

Agradecimientos al equipo de MDS, a @JDesing y a @Amadeus por la colaboración y la paciencia. :up:

Enlace de descarga: ***El contenido oculto no puede ser citado.***

Aqui el enlace de descarga de la rom sin odex y con algunos cambios, anexo un archivo de respaldo de nova launcher para quien quiera hacer el cambio de aspecto cuando esten usando nova.
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Archivo para configurar nova launcher:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Para usar este archivo (aspecto con NOVA LAUNCHER) solo lo descomprimen y lo copian en la memoria del teléfono o la sd ext, y en la configuración de nova lo activan donde dice: Restaurar o administrar copias de seguridad y les debe aparecer con el nombre de Deodex, lo tocan y luego a aceptar y ya tendrán su escritorio de nova con una configuración de animaciones y las aplicaciones en algunas carpetas, de igual manera lo pueden modificar a su gusto.

COMO SOLUCIONAR NOTIFICACIONES DE WHATSAPP Y OTRAS APP,S: ***El contenido oculto no puede ser citado.***


Anexo link para el nuevo recovery diseñado especialmente para el A806
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba