CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM LEWA V6 MULTILENGUAJE

@caceloja despues de unos dias con esta rom decirte que va muy bien enhorabuena por el trabajo , me gusta la interfaz de lewa ,la veo ligera y sin bugs ni aplicaciones chinas ,el unico problema que me daba es que descargaba muy lenta (al descargar una aplicacion del play store de 15 megas tardaba 10 minutos) lo solucione instalando la baseband v36 de pinrik cambiandole antes el boot img de la rom lewa por el que traia esa baseband,bueno lo dicho un 10 por esta rom. Un saludo
[DOUBLEPOST=1480719369][/DOUBLEPOST]
no lengua polaca solo español,ingles y chino
Hola compañero, pues cuando esté en casa y tenga los archivos les subiré un parche para corregir eso, cual boot uso exactamente.? La baseband la tengo publicada en otro hilo pero debo hacer un solo Zip donde lleve de una vez el boot. Gracias por tu comentario y por la ayuda.
Yo tengo días que no he podido disponer de tiempo.
Si quieres y puedes subes un archivo y yo lo agrego al link principal. Para mi un honor hermano que partícipes y que aportes. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@caceloja pues aqui la baseband ya preparada MEGA se instala por recovery sin descomprimir .ni hacer wipes,haz lo que quieras con ella,el boot que use se lo saque a tu rom lewa y lo cambie por el boot que traia la baseband de pinrik
Bien, gracias, ya lo agregare a la información principal.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
LENOVO A806 ROM LEWA V6 EN CASTELLANO

Si es de su agrado hacer una donacion por mi trabajo ingresa al link de abajo:
Online Payment, Merchant Account - PayPal

Rom lewa V6 en los idiomas: Castellano, Ingles y Chino


Se instala con TWRP aqui el link:
RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.

ISTALACION:
1. Se deben hacer full wipes menos la sd externa.
2. Reiniciar en recovery.
3. Instalar el archivo .zip que contiene la rom.
4. Reiniciar en sistema
La instalacion demora mas de lo acostumbrado ya que los archivos van en .img, deben tener paciencia.


A continuación imágenes de la rom:

Screenshot_2016-10-29-12-04-43.png Screenshot_2016-10-29-12-11-43.png Screenshot_2016-10-29-12-05-20.png Screenshot_2016-10-29-12-04-59.png Screenshot_2016-10-29-12-09-08.png

No la use mucho tiempo, si encuentran alguna falla por favor comenten.

Link de descarga:

[Contenido oculto]


El compañero @piturki nos aporta este archivo para corregir algunas fallas, gracias compi.
Se instala directamente en el recovery custom sin hacer wipes.
[Contenido oculto]

Pulsa en me gusta, aquí abajo y poder ver el link de mega...:up:-->
podrian resubir porfa (CAIDO)
 
podrian resubir porfa (CAIDO)
Uf, no se si te habrás fijado, pero este post es de 2016, los últimos mensajes son de 2017...
Por suerte, en 4pda conservan gran cantidad de material sobre este terminal. La lewa es esta: LewaV6_for_A8.zip
Y estás las gapps que el desarrollador recomendaba en su momento:

Extraído de este post:

Y aquí el general del A8, donde encontrarás más material:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba