CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM MOD V2 - 4.4.2 MULTILENGUAJE POR CACELOJA

Copia el nova launcher que tiene instalado a otra parte, instala otro launcher para que no vallas a tener problemas, y reinicia, luego instala la versión que dices que descargó para actualizar y así lo puedes resolver.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Perdón, expliqué mal, después de copiar por tener la apk de respaldo, instalar otro launcher y rjecutarlo para poder eliminar el nova, OJO no puedes quedar sin otro launcher antes de eliminar ese, al eliminar reinicia y luego instala la versión nueva de nova. Sí no funciona sigues usando la que está y que tienes una copia guardada para este caso.
Espero que me sepa entender.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Copia el nova launcher que tiene instalado a otra parte, instala otro launcher para que no vallas a tener problemas, y reinicia, luego instala la versión que dices que descargó para actualizar y así lo puedes resolver.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

muchas gracias hay resolvere.. que mejore tu madre de salud..
Suerte!!
 
Caceloja, hermano. Muy buena ROM, funcional, rápida y bastante duradera en términos de batería. Una pregunta, ¿Qué Framework soporta?
 
Caceloja, hermano. Muy buena ROM, funcional, rápida y bastante duradera en términos de batería. Una pregunta, ¿Qué Framework soporta?
Hola, gracias, pues sinceramente no hice ninguna prueba con respecto a eso, es cuestión que si puedes hacerlo y compartes resultados por aquí, tampoco la tengo instalada pues estoy trabajando con la 9432 que la tengo ya casi lista para publicar. Eso me impide cambiar ya que yo por derecho y por salud del buen funcionamiento, cada vez que cambio de rom hago full wipes.
 
Acá les dejo el Xposed Installer que me funcionó por ahora para esta ROM, sacada del foro XDA Developers, link directo a la descarga: http://dl-xda.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk

Pasos para instalar Xposed:

1)Instalan el APK
2)Abren la aplicación y entran donde dice "Framework"
3)Le dan donde dice "Instalar/Actualizar"
4)Reinician su teléfono, ¡y listo!

Gracias a @caceloja por la ROM.

Que bien, gracias por compartir, esa es la actitud... Resolver, gracias. yo realmente poco uso xposed pero a muchas personas les gusta y lo usan, también deben tener en cuenta que varias aplicaciones no son compatibles con xposed a la hora de tener algún problema, retrocedan en lo que hacen ya que la rom como tal funciona bien.
De echo algunas apps como snapchat no funcionan con el root o busybox, por dar un ejemplo, no en todos los casos.
Saludos.
 
ImagenExternaRotahttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208992903851168&set=p.10208992903851168&type=3
Facebook
Hpña, estoy tratandpo de instalarla, soigo todos los pasos, pero termino asi

upload_2016-10-5_19-48-50.png
 
ImagenExternaRotaFacebook
Facebook
Hpña, estoy tratandpo de instalarla, soigo todos los pasos, pero termino asi

upload_2016-10-5_19-48-50.png

Hola, no se ve la imagen, pero si tiene problemas al instalar la rom, le recomiendo que lea, bien y detenidamente el paso a paso de como se instala para evitar esto.
Trate de explicar bien cual es su problema ya que la imagen que coloco no se ve y asi no puedo ayudar.
 
Quiero reportar una deficiencia en la ROM, le cuesta para instalar las aplicaciones desde cualquier fuente. O tarda muchísimo en instalar (hasta 2 hrs) o no las instala. ¿Alguien sabe de alguna solución?
 
Quiero reportar una deficiencia en la ROM, le cuesta para instalar las aplicaciones desde cualquier fuente. O tarda muchísimo en instalar (hasta 2 hrs) o no las instala. ¿Alguien sabe de alguna solución?
Hola, es usted el primero en reportar esa falla, lo más seguro es que no sea la rom, puede ser su conexión a Internet o alguna aplicación que le está afectando,.

Le aconsejo que haga una instalación de la rom nuevamente en limpio.
Que es haciendo todos los wipes, menos la sd externa, luego reiniciar en recovery y ahí si instalar la rom nuevamente. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
A ver que tal va esta ROM, hasta ahora las que he instalado me han dado problemas de rendimiento...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba