CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Muy buena Rom. Sólo tengo un problema con el uso principal limpia. SuperSU tiene permiso. pero no puedo agregar aplicaciones a la lista de ignorados en el impulso principal opcional de limpieza
[DOUBLEPOST=1479671888][/DOUBLEPOST]Cleanmaster app
 
Muy buena Rom. Sólo tengo un problema con el uso principal limpia. SuperSU tiene permiso. pero no puedo agregar aplicaciones a la lista de ignorados en el impulso principal opcional de limpieza
[DOUBLEPOST=1479671888][/DOUBLEPOST]Cleanmaster app
Hola, no entiendo a que se refiere exactamente, su problema es con la aplicación clean máster...?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Como le cambio la pantalla de bloqueo?? Jajajaja no trae temas?
Si tienes razón, no le agregue algo de temas, cuando regrese a mi sitio de desarrollo le agrego un zip para corregir las fallas que vallan saliendo, les agradezco mucho los comentarios y me enfoque básicamente en el rendimiento y la fluidez, pido disculpas por la falta de temas, ya le agregare uno y otras cosas que ustedes crean que es útil. Gracias por el comentario

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Solo digo que debajo de tu nombre tienes una banda más
Hola fran, si le soy sincero no me había dado cuenta, y me enorgullece cada detalle, cada banda, icono, y en general cada título que la administración de MDS crea que puedo portar,.
Para mi es un compromiso cada vez más grande y con cada uno de ellos me hace querer aprender, ya que cada día me doy cuenta que no se absolutamente nada.
Gracias hermano. Un abrazo.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Como le cambio la pantalla de bloqueo?? Jajajaja no trae temas?
Aquí te prepare algo rápido desde el móvil y espero que pueda solucionar el problema, tiene la app de temas, supersu pro, un launcher por si quieres cambiar el nova y una aplicación con fondos de pantalla.
Espero puedas quedar a gusto.

MEGA

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Muy buena Rom. Sólo tengo un problema con el uso principal limpia. SuperSU tiene permiso. pero no puedo agregar aplicaciones a la lista de ignorados en el impulso principal opcional de limpieza
[DOUBLEPOST=1479671888][/DOUBLEPOST]Cleanmaster app
Aquí prepare un zip con el supersu pro y otras aplicaciones, lo que me mencionas no se como es exactamente pero al tener más información sobre el problema tal vez pueda ayudar, si quieres instala este zip y me informa por favor si el problema persiste. Gracias.

MEGA

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Vamos a probarla en el móvil de mi mujer a ver si le quito los problemas que tiene con el teclado en el watsapp!!!
@caceloja muchísimas gracias por vuestro trabajo, aparte de dar más vida a nuestros terminales nos hacéis la vida más entretenida a nosotros trasteando con ellos jeje :tonguewink:
 
Aquí prepare un zip con el supersu pro y otras aplicaciones, lo que me mencionas no se como es exactamente pero al tener más información sobre el problema tal vez pueda ayudar, si quieres instala este zip y me informa por favor si el problema persiste. Gracias.

MEGA

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1479759508][/DOUBLEPOST]El problema parece estar resuelto con permiso de superusuario para cleanmaster, pero ahora la aplicación rootappdelete no arrancará el permiso
 
Dncfkjf uddyjkk
[DOUBLEPOST=1479888182][/DOUBLEPOST]H DJ GH dfgh CV hdfgh kg Dr id RT Katy c de GH
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba