CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

MEGA
Esta actualización funciona correctamente app cleanmaster
Que bueno saber que resolvió el inconveniente que tenía con esa aplicación, bueno cualquier otra cosa que pueda ayudar, con gusto trataré de hacer lo que este a mi alcance. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Funciona genial, acabo de comprar el a806 en aliexpress y el SO que trae es una patata, en el comentario de la compra he puesto el enlace a este post para que lo disfruten los próximos compradores.
Enhorabuena por el aporte
 
Funciona genial, acabo de comprar el a806 en aliexpress y el SO que trae es una patata, en el comentario de la compra he puesto el enlace a este post para que lo disfruten los próximos compradores.
Enhorabuena por el aporte
Hola, es bueno saber que gusta mi trabajo, gracias por tu comentario.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Vamos a probarla en el móvil de mi mujer a ver si le quito los problemas que tiene con el teclado en el watsapp!!!
@caceloja muchísimas gracias por vuestro trabajo, aparte de dar más vida a nuestros terminales nos hacéis la vida más entretenida a nosotros trasteando con ellos jeje :tonguewink:
Hola, pues yo pasé por la misma situación que todos al comprar el A806, después que ingresé aquí a MDS y descubrí este mundo, ya puede ver los resultados y mucho que agradecer al equipo de MDS y @LTT ya que la mayoría de cosas que hago es con los consejos y orientación de los maestros que forman parte de esta comunidad y que ayuden constantemente a la creación de estas opciones para nuestro terminal.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Aquí te prepare algo rápido desde el móvil y espero que pueda solucionar el problema, tiene la app de temas, supersu pro, un launcher por si quieres cambiar el nova y una aplicación con fondos de pantalla.
Espero puedas quedar a gusto.

MEGA

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Disculpa, la pregunta de novato, como instalo el parche?

Saludos
 
Disculpa, la pregunta de novato, como instalo el parche?

Saludos
Hola, de la misma forma que se instala una rom, pero sin hacer ningún wipe o limpiar nada, en la opción instalar buscas el archivo. Zip desliza para instalar y luego reinicia.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La mejor Rom Que eh provado . Super Rapida y eficiente! . Muy contento se Agradece!!!Ningun problema hasta el momento!
 
Buenas noches amigo, tengo una duda con respecto a las roms que has subido a mega:

Cuando finaliza el proceso de descarga, y muevo la rom a la SD, e intento abrirla con winrar, me arroja un error "final inesperado del archivo".
Eso es normal? No debo abrir el archivo con winrar para chequear? Y en todo caso, si hago el proceso de instalacion de esa rom en mi terminal Lenovo, no me dará problemas?

Espero puedas resolver mis dudas, no quiero arruinar mi terminal tan pronto.

Saludos...

error_rom.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba