CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Hola, no debe abrir el archivo, y para instalar solo debes reiniciar en recovery y darle a instalar. Si tiene desconfianza lo mejor es que no instales nada y sigas con la rom que tienes.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas noches amigo, tengo una duda con respecto a las roms que has subido a mega:

Cuando finaliza el proceso de descarga, y muevo la rom a la SD, e intento abrirla con winrar, me arroja un error "final inesperado del archivo".
Eso es normal? No debo abrir el archivo con winrar para chequear? Y en todo caso, si hago el proceso de instalacion de esa rom en mi terminal Lenovo, no me dará problemas?

Espero puedas resolver mis dudas, no quiero arruinar mi terminal tan pronto.

Saludos...
También te aconsejo que leas las opiniones de los usuarios que ya instalaron la rom y puedes sacar conclusiones para tomar una decisión, al final mi intención es ayudar y de manera gratuita. Para que el A806 sea un terminal que pueda dar todo su potencial.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes amigo.
He leido todos los comentarios , y son buenos, no tengo queja de eso. Ya tengo mas de un año con este terminal en medio español y medio chino, y la idea es que yo lo quiero tener en español en su totalidad, o lo mas que se pueda, no en chino. Hice la pregunta previa, era para aclarar dudas nada mas, porque baje esta rom, y no hubo error.

De instalarla no tengo problema, ya hice un backup de la rom actual, y si hay algun inconveniente, solo cargo ese backup y ya.

Ahora, una pregunta: para no perder la data de usuario (juegos, contactos y demas), tendria que usar el titanium backup para tal fin?

Saludos.
 
Buenas tardes amigo.
He leido todos los comentarios , y son buenos, no tengo queja de eso. Ya tengo mas de un año con este terminal en medio español y medio chino, y la idea es que yo lo quiero tener en español en su totalidad, o lo mas que se pueda, no en chino. Hice la pregunta previa, era para aclarar dudas nada mas, porque baje esta rom, y no hubo error.

De instalarla no tengo problema, ya hice un backup de la rom actual, y si hay algun inconveniente, solo cargo ese backup y ya.

Ahora, una pregunta: para no perder la data de usuario (juegos, contactos y demas), tendria que usar el titanium backup para tal fin?

Saludos.
Si, claro, usando titanuim backup

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Saludos nuevamente...

Excelente trabajo!!! La estoy probando aun, y me encanta la fluidez de la misma. Me recuerda un terminal alcatel que tuve, era demasiado bueno, y esta rom esta de maravilla!!!

Si tenia mis dudas, pero ya no tienen fundamento. Nuevamente excelente trabajo, al fin tengo mi Lenovo A806 como siempre lo quise tener...

Saludos y exitos!!!
 
Saludos nuevamente...

Excelente trabajo!!! La estoy probando aun, y me encanta la fluidez de la misma. Me recuerda un terminal alcatel que tuve, era demasiado bueno, y esta rom esta de maravilla!!!

Si tenia mis dudas, pero ya no tienen fundamento. Nuevamente excelente trabajo, al fin tengo mi Lenovo A806 como siempre lo quise tener...

Saludos y exitos!!!
Que bueno que aclaro sus dudas, saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
ROM SIMPLE 4.4.2 A806 OPCIONAL ROOT Y GAPPS.

Si le gusta mi trabajo, y es de su agrado hacer una donación aquí esta el link, GRACIAS.:up:
Online Payment, Merchant Account - PayPal


Esta es una rom como el titulo: SIMPLE con una gran fluidez, velocidad, imagen y con la opción para que al instalar seleccionas si quieres instalar el root y las gapps.

Este servidor ni MDS, es responsable de posibles daños o consecuencias que pueda causar la manipulación de sus equipos, la instalación y/o lo que suceda es bajo su única y estricta responsabilidad.


Nace a partir de inquietudes y preguntas de algunos usuarios donde comentan que algunas aplicaciones no funcionan debido a que no trabajan en terminales ROOT.

Conserva algunas aplicaciones de lenovo y en esa idea el resultado es bastante fluidez y desempeño de la rom, como en otras, a esta le coloque el nova launcher eliminando el de lenovo y el theme center, seguridad mas otras aplicaciones NO necesarias.

Si quiere instalar la ROM sin acceso ROOT, se debe hacer todos los wipes, sin la tarjeta sd claro esta, luego reiniciar en recovery para proceder a instalar la ROM.

Esto con el fin de borrar los rastros del root, de todas maneras yo recomiendo hacerlo cada vez que se cambia de rom para borrar archivos y carpetas de las rom,s anteriores y evitar conflictos.


Se instala con TWRP aqui el link:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Aqui el link para descargar la rom:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Instalador AROMA donde puede seleccionar si desea instalar los binarios de SUPERSU para el ROOT, tambien si desea instalar las GAPPS que incluyen:
Google chrome
Google maps
Google calendar
Google search
Google voz
Google correo (gmail)
Google camara
Google contacts

Google PLAY STORE.
Incluido desbloqueo facial en las gapps.


En la instalación básica sin root y sin gapps tendrán: Whatsapp
Opera brouser
Musica

Video
Explorador de archivos (se puede activar root)
Widget, hora y clima.

Y las funciones básicas ya por defecto del A806.

Como en las ultimas y creo que lo mantendré, fondo de pantalla negro para ayudar al rendimiento de la batería.

La base de esta rom es:
CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM VIBEUI_V2.0_1536 MULTI LENGUAJE

CAPTURAS:
01.jpeg 02.jpeg 03.jpeg 04.jpeg 05.jpeg
Como pueden observar, mantiene las opciones de desarrollo extendidas y se recomienda ALTAMENTE cambiar los valores:
Escala de animacion de ventana 0,5
Escacala de trancicion de animacion 0,5
Escala de duracion de animacion 0,5


Esto esta en Ajustes, opciones de desarrollo.

Sin fallas hasta el momento, cualquier duda al respecto, tratare de ayudar en lo posible.

Para ver los links de descarga debes darle abajo a la derecha en ME GUSTA..!:up:

Agradecimientos a @LTT y MDS por permitirme pertenecer a esta familia.:aplause::blush:
 
hay algun tutorial de como instalar? soy nuevo en esto. si es afirmativo podrian mandarme el link
 
Hola amigo

Me la he descargao y la tengo instalada.

Despues de probar tantas ROM, por fin creia que era una ROM sin que tenga un troyano instalado y robo de identidad (Como Security de Lenovo)

Pero me he decepcionado al ver que la ROM tiene una aplicacion instalada, nose si por el creador de la ROM... La aplicacion se llama "Gerente de contacto"

Y como todos los troyanos está siempre en ejecución y tiene permisos para llamar y enviar sms y puede robarte correos electronicos, contraseñas, identidades, tarjetas bancarias, y un gran etc

Es imposible de desinstalar (Como security de Lenovo)


- Si estoy equivocado quiero una explicacion del autor de la ROM pls caceloja -


No voy de mal royo solo quiero una explicación y si alguien puede recomendarme alguna rom sin troyano para lenovo :tonguewink:

No recomiendo darle Permisos a root a esta aplicación... Aunque creo que los tiene igual..

Aqui dejo fotos de aplicacion y permisos...

Captura_2016-12-22-15-08-53-662.jpeg
Captura_2016-12-22-15-08-58-626.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-03-542.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-12-466.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-19-816.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-24-309.jpeg

Un saludo Gracias por la ROM caceloja ...
 
Hola amigo

Me la he descargao y la tengo instalada.

Despues de probar tantas ROM, por fin creia que era una ROM sin que tenga un troyano instalado y robo de identidad (Como Security de Lenovo)

Pero me he decepcionado al ver que la ROM tiene una aplicacion instalada, nose si por el creador de la ROM... La aplicacion se llama "Gerente de contacto"

Y como todos los troyanos está siempre en ejecución y tiene permisos para llamar y enviar sms y puede robarte correos electronicos, contraseñas, identidades, tarjetas bancarias, y un gran etc

Es imposible de desinstalar (Como security de Lenovo)


- Si estoy equivocado quiero una explicacion del autor de la ROM pls caceloja -


No voy de mal royo solo quiero una explicación y si alguien puede recomendarme alguna rom sin troyano para lenovo :tonguewink:

No recomiendo darle Permisos a root a esta aplicación... Aunque creo que los tiene igual..

Aqui dejo fotos de aplicacion y permisos...

Captura_2016-12-22-15-08-53-662.jpeg
Captura_2016-12-22-15-08-58-626.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-03-542.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-12-466.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-19-816.jpeg
Captura_2016-12-22-15-09-24-309.jpeg

Un saludo Gracias por la ROM caceloja ...
Compañero esa aplicación es Ideafriend ( la que se encarga de todo lo relacionado con contactos,llamadas, sms) y la tienen todas las Roms de lenovo, no es un troyano. Sin esa aplicación no podras realizar llamadas y es normal que tenga todos los permisos.

Troyano, no es. espero aclararte la duda.

La próxima vez, antes de realizar tal afirmación, no estaría de mas que lo preguntaras por privado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba