CUSTOM ROM Lenovo A806 S6 Xperience

Hola @Xancin , la instale y de verdad vale la pena resolver lo de la señal, estuve revisando que es para un terminal doble sim y no se si eso afecte, también vi que algunas cosas en el Build.prop dan la impresión de que no cuadran o no están en su lugar, perdón por mi opinión pues realmente no se nada de esto, tambien puede ser que estamos acostumbrados al build de la vibeui.
Hace días vi esa rom en panbaidu pero no no le preste atención tal vez esa tenga la solución para esta no se, ahi habia una rom s6 para nuestro lenovo a806, hago el comentario a ver si puedo ayudar con algo y podamos usarla, lamentablemente la cambie pero de verdad pinta muy, muy bien, excelente , gran trabajo, como siempre, saludos.
 
Hola @Xancin

Creo que el problema de la SIM viene dado por los archivos de arranque (modem.rc, init.rc y ueventd. rc). El IMEI debería de estar en /data/nvram/md5 en este móvil si no me equivoco. Yo creo que hay que cambiar los archivos de arranque a otro lugar...

En cuanto solucionemos este problema, CM o incluso LL podría correr en nuestro terminal.

¿Podrías echarnos una mano?

¿Cómo lo ves @caceloja @MANOWARACERO @Tiode @pirinvk ?
 
Hola @Xancin

Creo que el problema de la SIM viene dado por los archivos de arranque (modem.rc, init.rc y ueventd. rc). El IMEI debería de estar en /data/nvram/md5 en este móvil si no me equivoco. Yo creo que hay que cambiar los archivos de arranque a otro lugar...

En cuanto solucionemos este problema, CM o incluso LL podría correr en nuestro terminal.

¿Podrías echarnos una mano?

¿Cómo lo ves @caceloja @MANOWARACERO @Tiode @pirinvk ?
Uuuufff bastante que lie con eso y NO obtuve resultados positivos, pero eso que dices no lo intente, también le agregue las APN en apns-conf.xml y en spn y bueno varias cosas pero no pude hacer que funcione, ojalá y eso que estas haciendo de resultados porque yo también quiero tener 6.0 en mi a806 esperaremos a ver si los que saben echan una mano y le meten un kernel que arranque. Éxitos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Amigos buenas tardes. Disculpen la interrupción pero soy nuevo en el foro y no se moverme en el aún.

Tengo un gran problema:

Estuve buscando en youtobe un tutorial para cambiar la ROM de mi lenovo y encontre la ROM MIUI V7. Hice todo tal cual indicaba el tutoreal pero al final en vez de hacer "reboot system" presioné "power Off"

Mi equipo quedó congelado con el logo de "LENOVO" Y debajo dice "moviles dual sim".

Que puedo hacer?

No me atrevo a quitar la bateria para reiniciar.

Alguien me puede ayudar por favor???????
 
Amigos buenas tardes. Disculpen la interrupción pero soy nuevo en el foro y no se moverme en el aún.

Tengo un gran problema:

Estuve buscando en youtobe un tutorial para cambiar la ROM de mi lenovo y encontre la ROM MIUI V7. Hice todo tal cual indicaba el tutoreal pero al final en vez de hacer "reboot system" presioné "power Off"

Mi equipo quedó congelado con el logo de "LENOVO" Y debajo dice "moviles dual sim".

Que puedo hacer?

No me atrevo a quitar la bateria para reiniciar.

Alguien me puede ayudar por favor???????
Hola, tranquilo, puedes quitar la bateria si ya paso de unos minutos y no arranca quilata ya que a veces es la unica manera de apagar el equipo.
La colocas nuevamente y con los botones volumen arriba , abajo y power presionados al mismo tiempo lo enciendes en recovery y estando ahi ya decides que quieres hacer, si tratar de instalar la rom nuevamente, o volver a algun backup que tengas, sea cual sea la decision que tomes te recomiendo que hagas los wipes completos antes de instalar lo que quieras instalar, menos claro, la sd externa por que se supone que ahi estan los archvos con los que respaldas tu sistema. no se si te sirva... si no, comenta y trataremos de ayudar. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba