PROBLEMA Lenovo A806 Sin Sistema

Blaster1726

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
287
Buenas tardes chicos, tengo un pequeño problema con mi Lenovo, resulta que tengo una ROM que al entrar en "more" en la barra de notificaciones me salta un error, como que ha dejado de funcionar dicho servicio... el caso es que al intentar hacer los Wipes (cache, data, delvik, system) y luego install form SD la ROM nuevamente me lanza un error como si no hubiera sistema.

El celular no pasa de la pantalla que dice LENOVO, no hace mas nada, alguna solución? porfavor..
tengo pensado Flashearlo para colocarle una ROM, pero nose si eso lo arregle, o quizas tenga que hacerle un HARD RESET?

Gracias
 
Buenas Piturki, tiene la Golden, o mejor dicho la tenía, la volví a Flashear con esa ya que es la que funciona para flashear según leí y luego de eso, le cambié el recovery y le monte la ROM de Manowacero, creo que la última y celular arreglado con el error del "more" en la barra de notificaciones jeje,(y también está rooteado) muchas gracias de todas formas :smile: ...

PD: Mi problema actual y desde hace 1 mes es por la bateria T__T se me infló (lo de la ROM y FLASHEO, fue en el LENOVO de mi esposa)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba