PROBLEMA Lenovo A808t no da señales de vida

zerimar7

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
buenas tardes a todos un amigo intento rootear el modelo A808t de lenovo y al parecer hizo el proceso con un programa que no deberia (ignoro el programa que uso, dado que me lo dio para arreglarlo) y al momento de terminar el proceso el celular se apago y ahora no da señales de vida.
no enciende
no prende la luz de carga al estar conectado a la red electrica
al conectarlo via USB sin bateria no da señal de vida
existe alguna manera de regresarlo a la vida? o ya lo lo usamos como un bonito pisa-papeles?
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes a todos
un amigo intento rootear el modelo A808t de lenovo y al parecer hizo el proceso con un programa que no deberia (ignoro el programa que uso, dado que me lo dio para arreglarlo) y al momento de terminar el proceso el celular se apago y ahora no da señales de vida.
*no enciende
*no prende la luz de carga al estar conectado a la red electrica
*al conectarlo via USB sin bateria no da señal de vida
existe alguna manera de regresarlo a la vida? o ya lo lo usamos como un bonito pisa-papeles?
muchas gracias :smile:
Por favor no escribas con esas letras de colores,que duelen los ojos.:cool:

La única menera de solucionarlo es instalar una stock rom por flash tool ,instala los drivers de mediatek para eso también:

Roms:ROMs | A808T

Tutorial y drivers:TUTORIAL - Como usar las flashtools

Prueba con y sin batería.
 
Una disculpa Amadeus
ya modifique el color del texto para futuras referencias.
y con respecto al problema, no me reconoce el móvil la PC después de la instalación de los diversos drivers (conectado con batería y sin batería)no hace el sonido característico al conectar un dispositivo a los puertos usb.

Y al ejecutar el Flashtools después de cargar el Scatter y presionar el boton de download, no ocurre nada.
gracias por tu apoyo
quedo en espera
 
Última edición por un moderador:
Cambie el color ya que no se podía leer desde el tapa. Saludos

Fiuuuuuu
 
Una disculpa Amadeus
ya modifique el color del texto para futuras referencias.
y con respecto al problema, no me reconoce el móvil la PC después de la instalación de los diversos drivers (conectado con batería y sin batería)no hace el sonido característico al conectar un dispositivo a los puertos usb.

Y al ejecutar el Flashtools después de cargar el Scatter y presionar el boton de download, no ocurre nada.
gracias por tu apoyo
quedo en espera
Bueno lo que te a pasado es que esta brick,esto es porque le has instalado una ROM que no se corresponde con la tuya , incluyendo los archivos preloader y ahora no te lo reconoce el PC,si lo habrías hecho sin los preloader estaría brick pero el PC te lo reconocería y lo podrías volver a Flashear.Si lo flaseaste antes tendrás los drivers bien.
La solución es buscar la ROM que tiene tus preloader y flashear usando firmware upgrade en el flash tool.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba