PROBLEMA Problema con la bateria del Lenvo a806

Debería ser igual, apágalo con la batería dale a Download y entoces lo conectas,si sigue igual prueba sin batería y cuando empieza la barra roja se la pones,si no cambia de versión de flashtool .
Reinicie el pc y ya hizo todo, ya salió el download OK. Voy a seguir a ver...

Desde allí :wink:
 
Nada, se me queda el móvil con el logo de lenovo y no puedo hacer nada más :(

Desde allí :wink:
En el primer reinicio le suele costar bastante, supongo que ya lo sabrás .
Entones métele una stock ROM por Flashtool,como ya lo has hecho con el recovery ya sabemos que tienes los drivers y todo bien.
Cuando cargues la rom deselecciona la casilla de preloader(que no este marcada).
 
Lo suele poner en la descripción de como instalarla,fíjate en que idioma tiene también.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Le ponga la rom que le ponga en todas hace lo mismo se reinicia, sin embargo lo enchufo al pc y funciona, podría ser problema de la batería que no da buena corriente???
 
Le ponga la rom que le ponga en todas hace lo mismo se reinicia, sin embargo lo enchufo al pc y funciona, podría ser problema de la batería que no da buena corriente???
Si no es de la Rom esta claro que es de hardware.
Mira si tienes una batería que los los contactos coincidan,es igual que queden la batería del revés o medio fuera,solo para hacer la prueba,eso si los contactos tiene que llevar el mismo orden que la original y si tienes prueba a ver si se reinicia.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola, desde hace tres dias a mi lenovo a 806 le ocurre exactamente lo mismo. Antes de que le pasara esto iba bien y tenía instalada la última rom de Manowaracero y decir que todo empezó al usar la aplicación de linterna, a los pocos minutos se reinició el teléfono y empezó a entrar en bucle. He probado de todo, a quitarle la bateria y dejarlo apagado toda una tarde y nada, quitarle la sim y la tarjeta de memoria y tampoco, a reinstalarle la rom que tenía, la de Manowaracero, ha dejarlo con la de fábrica y tampoco. Ahora lo único que he conseguido es a que encienda y no se reinicie, siempre y cuando esté conectado mediante usb al pc, en el momento en que lo desconecto ya empieza otra vez a entrar en bucle y no llega a cargar el sistema operativo. Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya que el teléfono dentro de una semana hará un año (se supone que está en garantía, pero vino desde china) y la verdad es que me gusta bastante. Perdón por el rollo y muchas gracias, un saludo.
 
Hola, desde hace tres dias a mi lenovo a 806 le ocurre exactamente lo mismo. Antes de que le pasara esto iba bien y tenía instalada la última rom de Manowaracero y decir que todo empezó al usar la aplicación de linterna, a los pocos minutos se reinició el teléfono y empezó a entrar en bucle. He probado de todo, a quitarle la bateria y dejarlo apagado toda una tarde y nada, quitarle la sim y la tarjeta de memoria y tampoco, a reinstalarle la rom que tenía, la de Manowaracero, ha dejarlo con la de fábrica y tampoco. Ahora lo único que he conseguido es a que encienda y no se reinicie, siempre y cuando esté conectado mediante usb al pc, en el momento en que lo desconecto ya empieza otra vez a entrar en bucle y no llega a cargar el sistema operativo. Si me podeis echar una mano os lo agradecería ya que el teléfono dentro de una semana hará un año (se supone que está en garantía, pero vino desde china) y la verdad es que me gusta bastante. Perdón por el rollo y muchas gracias, un saludo.
Ya ves como llevamos el tema,habría que descartar que sea la batería,si pudieras probar con otra ,para descartar..
Si no es eso seguramente será un flex de la batería ,porque si seria del botón power lo haría también conectado al pc.
 
Gracias Amadeus por responder, para descartar que sea la batería tendré que comprar una nueva ya que no conozco a nadie que tenga otro lenovo igual para poder hacer la prueba. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba