PROBLEMA Problema con la bateria del Lenvo a806

En mi caso, ayer lo tuve enchufado a la corriente toda la tarde, aunque la batería supuestamente estaba al 100%, para ver si se reiniciaba o no estando enchufado a la corriente y el caso es que no se reiniciaba. Curiosamente anoche al desenchufarlo no se reiniciaba y aparentemente iba bien, estuvo toda la noche encendido y esta mañana lo he apagado para ponerle la sim, pero al encenderlo de nuevo ya estaba otra vez igual, así que yo creo que puede ser la batería..
 
Me acaba de llegar la batería y la pongo para ponerlo a cargar, lo enciendo y PAM!!!, los reinicios desaparecen, a veces hay que empezar por lo más básico y nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza, gracias chicos.

Desde allí :wink:
Me alegro que sea eso reparación más fácil no puede haber.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
En mi caso, ayer lo tuve enchufado a la corriente toda la tarde, aunque la batería supuestamente estaba al 100%, para ver si se reiniciaba o no estando enchufado a la corriente y el caso es que no se reiniciaba. Curiosamente anoche al desenchufarlo no se reiniciaba y aparentemente iba bien, estuvo toda la noche encendido y esta mañana lo he apagado para ponerle la sim, pero al encenderlo de nuevo ya estaba otra vez igual, así que yo creo que puede ser la batería..
Bueno pues ya has visto que fácil.
Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
La verdad es que sí, Amadeus, probaré yo también. Simba me podrías decir dónde conseguirla y cuánto te ha costado, si no es mucho preguntar, si no se puede por aquí por privado. Gracias y un saludo.
 
La verdad es que sí, Amadeus, probaré yo también. Simba me podrías decir dónde conseguirla y cuánto te ha costado, si no es mucho preguntar, si no se puede por aquí por privado. Gracias y un saludo.
Me ha costado 12€ pero la pedí lunes y hoy ya me ha llegado por correos...pongo el enlace, no sé si hago mal, sino que lo borren y OS lo mando por privado:
eBay

Desde allí :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba