Lenovo a820 Brick

Speedy_89

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas, ante todo saludos, soy nuevo en el foro, he estado investigando sobre este brick y no hay manera de repararlo.

Procesador mtk6589

Sin querer instale el team win recobery con el preloader... y a partir de ahí, no hace nada brick total, decir que el ordenador ya tiene todos los drivers por que ya semibrickee el mismo movil pero sin problema pude recuperarlo con sp flash tools, el problema básico de este brick es que no me lo reconoce correctamente el ordenador ni sp flash tools, se escucha el ruido pero me salen estas dos cosas en el administrador de dispositivos:
oi44.tinypic.com_wkml9y.jpg

oi39.tinypic.com_28wl9fs.jpg

Decir que ya he probado el spflash tools antibrick y sigue sin reconocérmelo...

Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda sera de agradecer.
 
Última edición por un moderador:
donde te pone unknwoun device es porque no te reconoce los drivers.deberas instalarlos manualmente

Los drivers estan instalados, tengo otro lenovo y puedo flashearlo perfectamente.
ya intente actualizar donde pone alcatel y me dice que estan actualizados igualmente.[DOUBLEPOST=1389955990][/DOUBLEPOST]up
 
Última edición:
Hola speedy: llevo bastante tiempo tiempo con el mismo problema que tu.

Saludos a todos
 
Muchas gracias por la info Dr rock.Lo volveré a mirar pero creo que me he leído bastantes tutoriales y este megatutorial también.
Probado en win7,xp y no hay manera de que pille...
El flashtool hizo amago en xp pero se quedo pillado .Creo q va mas allá de haber dejado el preloader activado en algun caso,de todas maneras lo revisare.Retomare el tema de nuevo 4 meses después.
Muchas gracias
Creo que va algo mas allá de dejar elpreloader
 
Muchas gracias por la info Dr rock.Lo volveré a mirar pero creo que me he leído bastantes tutoriales y este megatutorial también.
Probado en win7,xp y no hay manera de que pille...
El flashtool hizo amago en xp pero se quedo pillado .Creo q va mas allá de haber dejado el preloader activado en algun caso,de todas maneras lo revisare.Retomare el tema de nuevo 4 meses después.
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba