NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Hola aunque te mandaron el track no aparece hasta los tres a 5 dias. simba1.gif

Buenooo pues ya lo han actualizado, ya me lo encuentra...:up:
 
le ha llegado el bicho a mi compañera de curro y un par de cosas:
no puede ingresar la cuenta gmail, ni crear otra
internet tiene y va rapido y fluido pero al meter la cuent apone que no tiene conexion.

la otra cosa es que cuando quita la bateria y reinicia sale la imagen de la pantalla mal, con puntidos, y reinici y se quita.

alguina idea para lo de la cuenta??
gracias
8695469726_05446f4406_m.jpg

8695469726_05446f4406_m.jpg
 
Y al actualizar por ota, que tenia una actualizacion, al reiniciar en recovery, se bloquea el movil

Hola compañero. No tengo el móvil en mis manos aún, pero voy a intentar ayudarte hasta que lleguen los expertos por aquí.

El teléfono venía rooteado, con algún parche multilenguaje o algo similar? Si es así, ahí tienes, con toda probabilidad, el problema de la pantalla, fallos de conexión de cuentas mail y errorres de actualización OTA.

Parece ser un error común al modificar algunos archivos del teléfono.

En ese caso, mira el post de CHEES2001 e instala desde cero su rom para que no tengas problema con el recovery, ni reinicios, español completo y GAPPS incluídas.
 
Gracias
venir viene el ingles con mil cosas en chino logicamente, pero el recovery se bloquea siempre, entrando yo o al reiniciar por la ota
 
Gracias
venir viene el ingles con mil cosas en chino logicamente, pero el recovery se bloquea siempre, entrando yo o al reiniciar por la ota

Vaya, entonces no se. El mío vendrá en inglés que para mi no era problema. No obstante, probaría la rom de CHESS2001 que está en castellano o instalar la oficial Lenovo S138 para deshacer el entuerto.

De todos modos, a ver si aparecen los expertos. Siento no poder ayudar más en este momento.
 
ahora el chino le manda hacer un volver a fabrica y se ha borrado el play, puto chinoooooo.
lamentable el chat
 
ahora el chino le manda hacer un volver a fabrica y se ha borrado el play, puto chinoooooo.
lamentable el chat

Vamos, que el vendedor hizo un root pachorrero de los primeros que salieron en chino y ha dado problemas. Instala la rom de CHESS2001 que seguro no te arrepientes y va todo incluído. Tu compi estará más contenta. La otra opción, como te he dicho, es hacer root, instalar la S138 oficial, y tras ello instalar las GAPPS para tener store, gmail y toda la pepa.

Por favor, ves comentando los progresos cuando puedas para echarte una mano en lo posible.
 
por ahora progresos 0, a ver qu edice el chino

Para apaño rápido, prueba a instalar el Play Store como una aplicación normal desde un gestor de archivos. Tras ello, descarga el e mobile uncle tools e intenta instalar el recovery y/o la rom de CHEES2001. Casi me inclino porque instales el recovery touch que incluye CHESS2001. El CWMR 5 daba fallos, cuelgues y problemas a mucha gente. Después instala la rom y tendrás todo en castellano.

Última versión Play Store 4.0.27 http://199.91.152.215/twtqwucq9qig/t...ing-4.0.27.apk (Gracias a juliolo88 de Htcmania)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba