[Lenovo A820] Problemas de espacio

korso

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
338
Hola a todos!!!

Estoy teniendo problemas de espacio con el lenovo a820. Modifiqué los EBR para tener 2,5 GB en la memoria interna y fenomenal, lo malo es que el espacio que detecta como "almacenamiento USB" queda en 800 MB y todas las aplicaciones "pesadas" (juegos, what'sapp por ejemplo) me van ahí en lugar de la sdcard de 16GB que tengo. Tengo una opción de escritura de disco por defecto en el menú "almacenamiento" pero si escojo "sd card" en lugar de "almacenamiento usb" al teléfono se la va la pinza y me dejan de funcionar aplicaciones correctamente.

¿Hay alguna manera de que el jodío instale todo por defecto en la sdcard en lugar del almacenamiento usb? He intentado mover aplicaciones pero incluso el link2sd me lo mueve al dichoso almacenamiento usb!!

Un saludo!!

PD: Espero haberme explicado ma o meno.
 
puede ser la velocidad de escritura de tu sd card teoricamente tiene que ser minimo para que funcione bien clase 5 o 6
 
No es problema de lentitud, simplemente es que el teléfono ve 3 almacenamientos, vease, memoria interna (2,5 GB), memoria particionada (que ve como un almacenamiento usb de 900 MB) y la sd card (16GB). Lo que no se es como hacer que me vayan las aplicaciones (por lo menos algunas) a la sd card.
 
es que al reparticionar el teléfono el so no te reconoce la partición de 900mb eso es todo, me parece haber leído por ahí que ese es uno de los inconvenientes de reparticionar el almacenamiento, la alternativa seria modificar la rom en si creo yo o volver a dejarlo como estaba
 
Creo que me tengo que repasar el tuto de meteos :tonguewink:, de todas formas, gracias Dark100094
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba