Lenovo A820T Problema al cargar recovery

Idgaf

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
340
Buenas tardes a todos...
Tengo un porblema con un lenovo a820t (en verdad tuve muchos problemas con el)
pero el que me esta molestando ahora es este, cuando cambio un recovery para poder poner una rom en español y mejorada me invierte el touch de la pantalla, de la mitad para arriba y la mitad para abajo, osea que el menu que desplega de arriba hacia abajo esta a la mitad de la pantalla, y asi mismo en las dos mitades me invierte todo, si quiero un icono de la derecha, tengo que tocar el contrario de la izquierda. Y por mas que cambie una rom y quede todo invertido pierdo los imei y el radio state queda en off.
Encontre una rom (al parecer la original del celu) que me repara la pantalla y puedo volver a cargarle el imei con el uncle tool, pero no puedo poner ninguna rom en español ni en ingles, ni nada porque me vuelve a pasar lo mismo. Y el recovery que trae esta rom cuando quiero cargarle alguna otra rom me dice que aborta la instalacion.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, todas las pruebas seran realizadas ya que no me queda mas por probar!!!
Ya baje las rom que subio @ziaboga y ahora las voy a probar...
Y gracias a @aldogar74 por la rapida respuesta
Hay una persona en youtube que le paso lo mismo, dejo el enlace para que me entiendan lo de la pantalla.
Reedito: La rom que me repara todo se llama A820t_repair_touchscreen_20130515 y la instalo con el flash tool
 
Que rom estás instalando? Ten en cuenta que las que ha puesto ziaboga son para el 820 a secas, sin la t. Has mirado en needrom si hay alguna para el 820t. Me parece que tus problemas son por instalar una rom que no vale para tu móvil.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Gracias por la rapida respuesta @aldogar74 es muy probable ahora que me lo decis veo todas las rom que tengo, pero si tengo algunas del A820T, el problema es cuando cambio el recovery para poder instalar cualquier rom, que rompe el touchscreen!!!
 
Gracias por la rapida respuesta @aldogar74 es muy probable ahora que me lo decis veo todas las rom que tengo, pero si tengo algunas del A820T, el problema es cuando cambio el recovery para poder instalar cualquier rom, que rompe el touchscreen!!!
Has probado distintos recovery? Yo miraría las rom de needrom a ver si hay alguna que te venga con recovery y probaría con ese. Sino funciona, probaría a meter alguna por flashtool

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Gracias @aldogar74 baje una de ahi con su recovery (todo en chino) pero se entendia el SD asi que ahi busque la rom y funciono, la rom apesta pero el celu funciono... ahora igual me saco los imei, voy a ver si me deja ponerlos... Mil gracias por la ayuda y velocidad!!! Un grande!!!!!!!!!
 
Gracias @aldogar74 baje una de ahi con su recovery (todo en chino) pero se entendia el SD asi que ahi busque la rom y funciono, la rom apesta pero el celu funciono... ahora igual me saco los imei, voy a ver si me deja ponerlos... Mil gracias por la ayuda y velocidad!!! Un grande!!!!!!!!!
De nada. Ahora te toca investigar y probar distintas rom. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4[DOUBLEPOST=1386401152][/DOUBLEPOST]Creo que este hilo habría que moverlo al de la serie 800 de Lenovo. @Tirizia tu no puedes moverlo, ¿no? Me imagino que tiene que hacerlo un supermod ¿no @Breakk?
 
Última edición:
Buenas a todos,

Idgaf, conseguiste solucionar lo de conseguir poner el telefono en español sin que se jxxxx lo del tema del panel tactil? Estoy harto de probar roms de needrom y de todos lados para que no funcione ninguna bien con el panel tactil. He probado la que imita a samsung, la del gacama aosp, otras que tiene needrom solo son en ingles y chino, estoy harto del telefono este...

¿alguien me puede ayudar? Solo consigo volver a tenerlo todo el orden pero en chino/ingles con la rom https :// dl. dropboxusercontent. com/u/30576042/Lenovo/rom/A820t_repair_touchscreen_20130515 .7z que han posteado en un foro de lenovo.com. La verdad es que me tiene muy desilusionado lenovo (la antigua ibm en ordenadores personales...), yo recomende al dueño del telefono comprar esta marca y veo que nos deja tirados, que decepcion.

¿Alguna ayuda?
Muchas gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba