Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Lenovo A830 no enciende

Tema en 'Lenovo A830 MTK6589' iniciado por Roger BCE, 28 Ene 2015.

Tags:
  1. Roger BCE

Roger BCE Simdualero de Bronce

23 Dic 2013
      Balcarce, Argentina
      Calificaciones:
      +1
      Estimados.

Tengo un Lenovo A830 desde hace aproximadamente 1 año. Siempre funciono bastante bien.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Hace 3 dias dejo de funcionar de la nada.

Al intentar encenderlo tira un pantallazo blanco y se apaga al instante. Adjunto video subido a youtube para que vean que es lo que hace.

Me interesaria saber o que me puedan aportar si esto sera una falla de Soft o mas bien de Hardware. Aclaro que el telefono se estaba usando normal y que esto no fue debido a algun update o cambio de sistema o ROM. Se uso y al otro dia ya no encendio.

Cualquier aporte o comentario es bienvenido y desde ya muchas gracias.

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5 Jul 2012
      Calificaciones:
      +241
      ¿Si conectas el móvil al Pc por cable, este lo detecta? ¿Al conectarlo al cargador hace algo? ¿Has probado a intentar instalar alguna ROM por flashtool, como la de Cheess?

• Roger BCE

23 Dic 2013
        Balcarce, Argentina
        Calificaciones:
        +1
        Hola G. Kakplan, antes que nada gracias por interesarte en mi problema!.

En respuesta a tu pregunta te respondo:
        • Si lo conecto al cargador no hace nada
        • si lo conecto a la pc por cable USB tampoco
        • probe con otro cargador, tampoco.
        • desarme el telefono (solo la carcasa principal) para ver si podia ser que el conector USB estuviera desoldado y que no estuviera cargando la bateria pero el conector USB esta perfecto
        • probe de cargar por las dudas la bateria en un cargador externo y tampoco tuve ningun resultado
        Cualquier otra consulta o sugerencia aqui estare.

Nuevamente muchas gracias.

Roger

• G.Kakplan

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5 Jul 2012
        Calificaciones:
        +241
        ¿Has medido el voltaje de la batería? Por descartar que sea la batería, cosa difícil ya que se suelen inflar cuando se averían, y además comentas que has usado un cargador externo. Y otra cosa que se me ocurre que deberías probar, es a instalar una ROM por flashtool, sin poner la batería, si consigues instalar la ROM así, pero me parece que es un fallo de HW.

• Roger BCE

23 Dic 2013
          Balcarce, Argentina
          Calificaciones:
          +1
          Hola. Sí, el voltaje de la bateria lo medi. Esta en 3.42v. La bateria se ve sana igual que nueva, no esta inflada ni nada raro visiblemente.
          Voy a buscar informacion para tratar de instalar la ROM por flashtool ya que no tengo mucha idea al respecto, a ver si tengo suerte.
          Cuando lo pueda hacer posteo por aqui el resultado.

Nuevamente muchas gracias!

• G.Kakplan

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5 Jul 2012
          Calificaciones:
          +241
          Es muy sencillo, en el subforo del Lenovo A820 tienes un tutorial muy completo, eso si, no uses las ROMs del A820.

• Roger BCE

23 Dic 2013
            Balcarce, Argentina
            Calificaciones:
            +1
            Ahi probe siguiendo el tutorial que me recomendaste pero el flashtool no detecta el telefono. Cargue correctamente los drivers y todo el resto pero el telefono no existe para la maquina.
            Y bueno, habra que tirarlo a la basura. No creo que aca nadie me lo pueda arreglar.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado