Lenovo A830

Bueno, para vuestra información, hice el pedido y pagué el 8 de junio en DX y aún no ha salido de allí!...quizá mejor pedirlo en otra tienda.
 
joder, muchos dias para embalarlo no?, yo que he pedido muchas veces a dx, suelen demorarse 1 semana como mucho para pasar a otro estado el envio
 
Había pedido diversas puñetitas aparte del móvil y me hicieron un envío de parte. Les amenacé con cancelar el pedido y al día siguiente me hacen otro pedido parcial con todo menos dos cosas, una de ellas el móvil....y así estoy. Sí no envían antes del viernes Lo cancelo.
 
Hola,
El teléfono no me arranca, se queda la pantalla de inicio y no pasa de ahí. Intento meter la ROM de esta página http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-5/ pero cuando entro en el modo recovery me aparece el menu en Chino y no me entero de como hacer. Si alguno me puede decir como hacerlo para poner la ROM se lo agradecería.
 
Hola avecilla.

No he instalado ningún recovery, el tiene es con el que venía. El móvil lo he comprado en Antalife.
 
@gafran tendrías que bajarte la rom y cargarla mendiante el flash tool. El móvil cuando te llego venia roteado, para arrancar el recovery, pulsa las dos teclas de volumen a la vez y sin soltarlas el power lo pulsas también, las mantienes pulsadas y arrancara la pantalla y a continuación te saldría el recovery. Si no es asi te sale el recovery de fabrica. Pon una imagen del recovery que te sale, por defecto el teléfono guarda un copia de respaldo en la memoria.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias avecilla. Me ha dado resultado, ahora tengo el teléfono funcionando perfectamente.

He seguido las indicaciones de esta dirección: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631975
Y he instalado la Rom de esta dirección: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a830-5/

Por si sirve de algo he instalado la aplicación SuperSu, para quitar todas las aplicaciones que están en chino y he instalado el teclado SwiftKey que es una pasada, porque el que trae la Rom es complicado de utilizar.

Saludos.
 
Buenas!! Vengo por este foro buscando mi primer móvil chino, aunque no me gusta nada lo de trastear con Roms.

La que trae de serie este lenovo es totalmente operativa??? Funciona bien el gps? ( he leído que en Europa tenía problemas por no se qué historia, y para mí es muy importante.). Veis que las fotos las saque mejores que su hermano pequeño que no tiene flash? Confirmado que funciona en la banda 900 no?
Hay algún competidor por este precio de similares características??
Lo siento por tantas preguntas seguidas compis jejej

Saludos
 
Buenas!! Vengo por este foro buscando mi primer móvil chino, aunque no me gusta nada lo de trastear con Roms.

La que trae de serie este lenovo es totalmente operativa??? Funciona bien el gps? ( he leído que en Europa tenía problemas por no se qué historia, y para mí es muy importante.). Veis que las fotos las saque mejores que su hermano pequeño que no tiene flash? Confirmado que funciona en la banda 900 no?
Hay algún competidor por este precio de similares características??
Lo siento por tantas preguntas seguidas compis jejej

Saludos
L rom que trae de serie es totalmente operativa, a mi particularmente el gps me funciona de fabula, sobre la fotos no te las puedo comparar con el A820 pero a mi parecer son buenas y el flash funciona muy bien. Con la rom original trabaja en banda 900 (comprobado y además viene en la especificaciones del fabricante, que las tengo, están en chino pero eso se entiende). Hay una rom multilenguaje, basada en el S4 que no activa la banda 900, esto también lo he comprobado por que la he tenido instalada.
Por este precio o similar y de marca, tienes el ZTE V967S. Mismo tamaño de pantalla, mismo micro, banda 900, algo mas de batería, cámara delantera y trasera (de 5 mpx, el lenovo tiene 8 Mpx) y flash. En foro de zte se habla del móvil.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba