Lenovo A830

Hola amigos muy buenas soy de El Salvador, felicidades excelente foro.ME parecen muy buenos aportes me han servido de mucho para flashear mi telf. Aquí voy mi pregunta es la siguiente tengo un pequeño problema con mi lenovo a830 tiene instalada la ROM Oficial S118 la instale y todo bien pero al momento de probar los SIM no me agarra de una compañía y se supone que viene liberado para todas las bandas, tengo entendido pero mi problema es que no agarra la banda de 850Mhz creo no estoy seguro. aquí les dejo las bandas y las compañías de mi país. CLARO :Servicio GSM: Banda 1900 Mhz
Servicio 3G: HSDPA Banda 1900 MHz DIGICEL: GSM: Banda 900 MHz TIGO:Servicio GSM: Banda/Frecuencia 850 MHz Servicio 3G HSDPA/UMTS: Banda 850 MHz MOVISTAR: Servicio GSM: Banda 850 Mhz
Servicio 3G: UMTS/HSPA Banda 1900 MHz . Se me olvidaba me venia con root y español y una custom de S4 creo y solo me cogía la señal de DIGICEL ósea los 900MHz se supone y de ahí como 2 veces las demás Compañias pero quizá tenia que estar casi cerca de la torre de la compañía, pero en otro lugar cero señal nunca se conecto, solo con DIGICEL y luego nada jamas conecto incluso andando por la ciudad. Cambie la custom como 4 veces sin éxito y finalmente le puse la oficial S118 Excelente 3 bandas habilitadas pero la de TIGO muerta no hay forma. Agrego es normal que solo me aparezca un IMEI ya que el otro solo el MTK Droid Tool me los muestra. Alguna idea como levantar esa banda o que sucederá ya que Movistar ocupa la misma banda pero TIGO no la levanta, será problema de la baseaband o IMEI? De antemano muchas gracias. edito: también Mobileuncle me dio los IMEI 1 y 2
 
Para aquellos que han perdido su IMEI, y no saben cual era su IMEI 2 (ya que el IMEI 1 lo tienen apuntado en la caja y en el compartimento de la batería) es el IMEI 1 + 8, por ejemplo si el IMEI 1 termina en 192, el IMEI 2 terminará en 200.

Lo he podido comprobar con mi móvil, el de mi mujer, y el de otro forero que puso los últimos cuatro dígitos de su IMEI.

Buenas! pues en mi caso es IMEI + 118
O sea, el IMEI 1 mio termina en 220 y el 2 en 338, los demas numeros del principio todos iguales
 
Pues mi gozo en un pozo, ya me parecía muy sencillo, la casualidad es que en tres Lenovo es así.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Creo que siguiendo estos pasos que he visto en el post del megatutorial del a820 lo puedes ver:

Para ver el IMEI de la ranura 2, acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* (no permitido en todas las ROM) o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (Modo Engineer - Modo Engineer (MTK).
Dentro del modo ingeniero, acceder a la pestaña "Connectivity" y seguir la secuencia:
CDS Information-Radio Information-Phone 1 (IMEI de la ranura 1)
CDS Information-Radio Information-Phone 2 (IMEI de la ranura 2)
 
Gracias georgielove!

No se cumple tampoco en el mío
IMEI1 XXXXXXXXXXXX774
IMEI2 XXXXXXXXXXXX782
 
Ostras, cierto. Esto demuestra que debería leer algo más que la primera y ultima palabra de los post... pensaba que eran 200 en lugar de 8. Gracias por la corrección!!
 
me pueden ayudar amigos con esto :
noldhy
Re: Lenovo A830
Hola amigos muy buenas soy de El Salvador, felicidades excelente foro.ME parecen muy buenos aportes me han servido de mucho para flashear mi telf. Aquí voy mi pregunta es la siguiente tengo un pequeño problema con mi lenovo a830 tiene instalada la ROM Oficial S118 la instale y todo bien pero al momento de probar los SIM no me agarra de una compañía y se supone que viene liberado para todas las bandas, tengo entendido pero mi problema es que no agarra la banda de 850Mhz creo no estoy seguro. aquí les dejo las bandas y las compañías de mi país. CLARO :Servicio GSM: Banda 1900 Mhz
Servicio 3G: HSDPA Banda 1900 MHz DIGICEL: GSM: Banda 900 MHz TIGO:Servicio GSM: Banda/Frecuencia 850 MHz Servicio 3G HSDPA/UMTS: Banda 850 MHz MOVISTAR: Servicio GSM: Banda 850 Mhz
Servicio 3G: UMTS/HSPA Banda 1900 MHz . Se me olvidaba me venia con root y español y una custom de S4 creo y solo me cogía la señal de DIGICEL ósea los 900MHz se supone y de ahí como 2 veces las demás Compañias pero quizá tenia que estar casi cerca de la torre de la compañía, pero en otro lugar cero señal nunca se conecto, solo con DIGICEL y luego nada jamas conecto incluso andando por la ciudad. Cambie la custom como 4 veces sin éxito y finalmente le puse la oficial S118 Excelente 3 bandas habilitadas pero la de TIGO muerta no hay forma. Agrego es normal que solo me aparezca un IMEI ya que el otro solo el MTK Droid Tool me los muestra. Alguna idea como levantar esa banda o que sucederá ya que Movistar ocupa la misma banda pero TIGO no la levanta, será problema de la baseaband o IMEI? De antemano muchas gracias. edito: también Mobileuncle me dio los IMEI 1 y 2​
 
me pueden ayudar amigos con esto :

Los Imei son correctos?, Cual es el problema , que solo coge señal de 1 tarjeta o que falla con alguna compañía en concreto?

Este móvil es cuatribanda en gsm en las dos tarjetas : 850, 900, 1800 y 1900 y el la sim 1, además es 3G en las bandas : 900 y 2100.

Saludos
 
Muchas gracias por tu tiempo Creo que los IMEI son correctos, es que falla con una compañía en concreto que es TIGO que trabaja a 850 al igual que MOVISTAR pero esta de Movistar si la levanta. cuando le doy que busque la señal y registre la SIM automáticamente me aparece las compañías antes mencionas excepto TIGO dice imposible registrar intente mas tarde.
 
Si haces un barrido y coges otros operadores, es teléfono esta bien. Se puede dar el caso que donde estés no haya cobertura de tigo o que en esa zona transmite solo en 3g. Haz probado a cambiar la sim de tigo de entrada, en la sim 2 por ejemplo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba