Lenovo A830

Si por ese lado todo bien pero tengo un teléfono un STAR N9330 y funciona sin problemas con TIGO y si ya probé también en las dos entradas y en ninguna funciona. Lo que me he fijado que no le veo por ningún lado donde habilitar el 3G en teléfono.
 
Si por ese lado todo bien pero tengo un teléfono un STAR N9330 y funciona sin problemas con TIGO y si ya probé también en las dos entradas y en ninguna funciona. Lo que me he fijado que no le veo por ningún lado donde habilitar el 3G en teléfono.

Depende de la rom que tengas lo podrás encontrar en un sitio u otro, en Android JB 4.2 está en ajustes— más— redes móviles

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
No no esta tengo la versión oficial la s118 versión de android 4.2.1 y no me aparece nada de 3G por ningún lado.
 
Lo que te ha dicho el compañero es correcto, te lo ha dicho en español y tu tienes la rom en ingles.

A ver si lo entiendes de esta manera : System settings/ All settings/ En Wireless & Networks : More/ Mobile networks/ Network Mode/ Sale la sim 1, que es la única en la que podemos configurar para que reciba en 3G, la seleccionamos/Marcamos GSM/WCDMA (auto mode) ( WCDMA es 3G). De esta manera tendríamos activada en la sim1 que pueda recibir señales gsm y 3G.

Saludos
 
Gracias por la aclaración y si ya lo había hecho eso antes de todas las formas posibles, lo que no sabia en especifico era que la opción no estaba como en otras ROM, cuando hago eso no pasa nada no coge señal. Entre en modo ingeniero y vi por ahí que decía GSM fuera de servicio,es como estuviera bloqueado para esa compañía pues no se estoy sin suerte. :frown:
 
Bueno por fin mi flamante A830es mi primer smartphone y de momento me parece una pasada con la rom de minideal, ya he instalado el recovery en ingles, bandas de 850, 900, 1800, 1900, wcdma imt 2000 y wsdma-gsm-900 por lo menos eso pone el movil. Pero tengo dos preguntas al menos de momento se me han quedado unos 15 recorery en chino y no se quitarlos y otra es que es gps en la pantalla de movileuncle en la pestaña de mejora la busqueda del GPS pone asia y creo que ese es el motivo por el que tarda un poco en coger satelites porque se va a buscar al otro lado del mundo

saludos
 
No entiendo lo que quieres decir con los quince recovery.
Con lo del gps te recomiendo el faster gps, te pondrá la configuración de Europa.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Hola,
No consigo que me funcione el HOTSPOT de mi lenovo A830 (A830_S113).

Lo conecto, muestra el icono y me aparece en el portátil la red con cobertura a tope. Me conecto a ella (tanto con clave como sin ella) y no consigo que me carge una sola página en el navegador del portátil.

He probado con el FoxFi y ocurre lo mismo. En teoría la red la crea, porque emite y puedo verla en el portátil. Lo que no consigo es que pasen datos a través de ella. En la señal de cobertura del lenovo las flechitas blancas de subir y bajar datos se muestran unos momentos y después parece que ya no se conecta más.

Alguna idea? Gracias.
 
Ese fallo es común a los móviles con Android JB y el fallo se da con ciertos operadores de telefonía móvil.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Tiene Android 4.2.1 y el operador es Yoigo.
¿El fallo no tiene solución?
 
Si lo tiene, la solución es instalar del play Store otra aplicación. Vas a tener que instalar varias hasta acertar. Prueba por ejemplo Hotspot control.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba