Review Lenovo A850+ MTK6592

Lo mismo pensaba y ahora tengo uno de 6 pulgadas y reconozco que con algunos pantalones es un poco incomodo pero no lo cambio por nada, bueno si por otro de 6 pulgadas más potente pero eso dentro de unos meses que sólo tiene un mes.
Pero Coñe tu con el bolso lo tienes bien fácil.
Pues yo creo que no te has equivocado para nada, ya sabes que vengo de esa maravilla que es el ZTE y decir que el Lenovo es un pelin mejor (solo en peso, estrechez, octocore y velocidad cámara), pero echo de menos el led de notificaciones y las 5 pulgadas del v967s (5,5 para mi empieza a ser excesivo, aunque este lenovo con su poco peso hace que te acostumbres enseguida).
Así que en mi opinión has hecho buena compra (cualquiera de los dos es buena opción).

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
En el anterior mensaje había citado a @papeva, el Tapatalk me la ha jugado...

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Jajajaja... A mí antes también me hizo algo extraño. Te quise citar a ti @reguart y citó un texto de otro hilo!!!!
Después lo edité, pero qué cosas más raras

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Yo creo voy a pedir el Lenovo. E tenido en mis manos el A850, y el A880, y creo que éste 850+, debe de ser una pasada.
Flosmall, lo tiene en muy buen precio y en tres dias en casita.
Buenas haulage, la página flosmall son de fiar?? Es que me estoy planteando en pedirles un móvil.
Un saludo compañero!!
 
Buenas haulage, la página flosmall son de fiar?? Es que me estoy planteando en pedirles un móvil.
Un saludo compañero!!
Si, pasate por su hilo en la zona de tiendas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
yo ya lo tengo y es una pasada. fantastico en todo este 850+ encantado
 
Pues yo creo que no te has equivocado para nada, ya sabes que vengo de esa maravilla que es el ZTE y decir que el Lenovo es un pelin mejor (solo en peso, estrechez, octocore y velocidad cámara), pero echo de menos el led de notificaciones y las 5 pulgadas del v967s (5,5 para mi empieza a ser excesivo, aunque este lenovo con su poco peso hace que te acostumbres enseguida).
Así que en mi opinión has hecho buena compra (cualquiera de los dos es buena opción).

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
yo por ejemplo, el led de notificaciones lo veo funtamental, se que hay apaños, pero no es lo mismo, pero vamos, con lo vale, no se le puede pedir mucho mas, me parece un grandisimo movil low cost, bienvenido a los octas :wink:
 
yo por ejemplo, el led de notificaciones lo veo funtamental, se que hay apaños, pero no es lo mismo, pero vamos, con lo vale, no se le puede pedir mucho mas, me parece un grandisimo movil low cost, bienvenido a los octas :wink:

por cierto, @gacama.

te paso una rom multilenguaje para el lenovo a850+ por si te sirve para cocinar algo:

http://pan.baidu.com/s/1mg7IonI password: 5ot8
Extract passwords : http://www.aliexpress.com/store/412402
This is our Multi-language ROM

me la han mandado los de chinatronic.

edito;
You can download and use flashtools install it
If you don't know how to use Flash tools, you can send message to me
All cellphone , we have test all before shipping, after you get cellphone
If you don't know how to install a new rom.Please don't try to do it
Thanks
(no creoque te haga falta pero por si lo de flashtools tenia alguna importancia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba