Review Lenovo A850+ MTK6592

yo por ejemplo, el led de notificaciones lo veo funtamental, se que hay apaños, pero no es lo mismo, pero vamos, con lo vale, no se le puede pedir mucho mas, me parece un grandisimo movil low cost, bienvenido a los octas :wink:
Gracias colega, la verdad es que sí lo hecho de menos, pero es soportable. Las apps que sirven para simularlo son una chapuza, ni en sueños me instalaré una.
He salido de un grande para ir a parar a otro grande, estoy muy contento con el Lenovo pero igual lo estaba con el ZTE.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Yo estoy flipado con este Lenovo. Es increible. Le te puteado a tope a ver de donde flojea pero el octacore se lo ventila todo como si nada y para las caracteristicas poco atractivas que tenia, el resultado es brutalmente satisfactorio.
Dignisimo sucesor de mi zopo 900.
 
Yo estoy flipado con este Lenovo. Es increible. Le te puteado a tope a ver de donde flojea pero el octacore se lo ventila todo como si nada y para las caracteristicas poco atractivas que tenia, el resultado es brutalmente satisfactorio.
Dignisimo sucesor de mi zopo 900.
Yo creo lo pediré para la mi mujer. La cámara, ¿no será muy buena con solo 5mg, verdad?
 
Pues la cámara, sin se ninguna maravilla, cumple perfectamente.
Lo mejor para mí es que es rápida, en un móvil lo que se busca es rapidez. Claro que podría tener más calidad, pero lo dicho, para mí suficiente. Acabo de hacer ésta:

img.tapatalk.com_d_14_05_15_bynu6ygu.jpg


Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues aparte de que "menuda cesta de fruta", (que buena), la foto está genial.
 
Bueno... No tan genial.
Una naranja esta pochina.[DOUBLEPOST=1400100099][/DOUBLEPOST]Pero totalmente de acuerdo con la rapidez de la cámara.

Ji ji ji.
 
La próxima foto procuraré que sea de un pato a la naranja acompañado de caviar y un cinco jotas... Pero que sibaritas sois!! :wink:

Bromas aparte, si claro, 5 mp requieren menos espacio de almacenamiento que 15.

Además el flash es bastante potente.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
por aquí uno que después de no poder esperar más a la conjunta del redmi note (otro foro) se ha tenido que cambiar de bando y acabo de coger el a850+ a través de otra página china que tiene almacén en España.

No es justo lo que quería, pero creo que será un salto del 967s en lo que busco, que es pantalla (en cuanto a tamaño) y potencia (un plus para algunas apps y juegos). En la cámara en calidad no sé si habrá mejoras, pero al menos sí es rápida, algo que en el 967s la convierte casi en inservible por lo lenta que es y que falla el enfoque un montón.

Eso sí, me va a dar pena desprenderme del 967s, porque realmente con la rom de gacama (jbmix) va de vicio

saludos
 
:up::smile:BIENVENIDO BOLDO. al club. Ya veras como te encanta.
Es una pasada lo que dura la bateria :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba