Review Lenovo A850+ MTK6592

por aquí uno que después de no poder esperar más a la conjunta del redmi note (otro foro) se ha tenido que cambiar de bando y acabo de coger el a850+ a través de otra página china que tiene almacén en España.

No es justo lo que quería, pero creo que será un salto del 967s en lo que busco, que es pantalla (en cuanto a tamaño) y potencia (un plus para algunas apps y juegos). En la cámara en calidad no sé si habrá mejoras, pero al menos sí es rápida, algo que en el 967s la convierte casi en inservible por lo lenta que es y que falla el enfoque un montón.

Eso sí, me va a dar pena desprenderme del 967s, porque realmente con la rom de gacama (jbmix) va de vicio

saludos
Yo también he hecho el mismo cambio, lo que menos he notado es la potencia (un quad core ya lo es), lo que más ha cambiado para bien ha sido el peso y la cámara (velocidad que no calidad, que ya es mucho).
Para peor el led de notificaciones (ausente).

Es que el v967s ya era bueno...

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Yo también he hecho el mismo cambio, lo que menos he notado es la potencia (un quad core ya lo es), lo que más ha cambiado para bien ha sido el peso y la cámara (velocidad que no calidad, que ya es mucho).
Para peor el led de notificaciones (ausente).

Es que el v967s ya era bueno...

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Pues gracias compi, me confirmas lo que pensaba...que pese a ser más pantalla se nota el peso y la delgadez del terminal y la velocidad de la cámara (en el zte lo peor ya no es la calidad, sino la velocidad....) En fin, que todas estas cosas espero que compensen la pérdida del led (que la verdad es que solo lo uso para notificaciones de whatsapp y pondré en su lugar un tono o vibración)

Por cierto, sabes de donde se puede bajar la rom en castellano? No doy con el enlace!

saludos y gracias de nuevo

Edito: ya pude bajar la rom multilenguaje del vendedor que se comenta en FC (no doy más nombres porque creo que no está permitido). SI alguien neccesita ayuda para bajar esa rom que me lo comente.
 
Última edición:
Publica por favor la dirección de la rol multilenguaje para el resto de la peña porfi.
 
Coño, la había puesto y la elimine al editar el mensaje ja ja

En cuanto llegue a casa lo hago

Enviado desde mi zte
 
Enlace de rom multilenguaje

http://pan.baidu.com/s/1jG7L7Ky

Para bajarla he dado a traducir web con chrome y se trata solo de meterse dentro de esa carpeta de baidu, luego ves varias y te metes en la del lenovo a850+ y ahí tienes la rom multilenguaje. Simplemente en esa misma línea pones el ratón y te aparece un icono para descargar, pulsas en él y le das a descarga normal y a correr una vez metes el captcha. Ya digo, necesario traducir con chrome, si no lo haces no hay quien se entere.

password: vwdp
pass: http://www.lenovohome.net/

En ese enlace también está la rom original (s119)

En este enlace se expilica también como hacer root + cwm
http://www.lepakspot.com/showthread.php?tid=1155

Toda esta información facilitada por witwicky en forocoches, agradecimientos a él, yo solo copio y pego[DOUBLEPOST=1400440220][/DOUBLEPOST]Aquí parece haber otra rom custom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2754638

ero no hay comentarios aún ni se trata de un cocinero conocido....no obstante habrá que probarla cuando llegue el terminal
 
Última edición:
Pues no va a dar tiempo, porque hoy llega ya jaja, flipado me he quedado

Enviado desde mi zte
 
Bueno, pues ya me llegó el a850+ y ya lo estoy proobando.

Muy rápido, muy fluido, aunque la batería baja claramente más rápida que en el zte 967s. La cámara, al contrario de lo que he leído, la veo peor que la del 967s, es cierto que es más rápida (bastante más) pero el procesado que le mete a la imagen es horroroso, sería cuestión de proobar otras apps alternativas (de momento he visto camera zoom fx y esta peor todavía).

DEsde luego tiene banda 900 en 3g y el posicionamiento de satélites ha sido rápido.

recien encendido deja 2gb justos para apps ( menos que el zte con el parche de memoria)

EN cuanto a rapidez, no hay color, es más rápido el lenovo de calle (abriendo vídeos de youtube se nota una barbaridad) y también se ve mejor el lenovo aunque sea más grande y la resolución creo que es igual, pero la pantalla se ve objeteivamente mejor de nitidez (aunque tiene un pelín menos de brillo si los pones a tope ambos)

de momento sensación agridulce, ya que esperaba que la cámara no empeorase en calidad y avanzar algo aquí, así que medito ponerlo ya en venta pero sería solo por este motivo y por la pérdida (creo que notable) de batería

Me lo tengo que pensar, pero uno de los dos va a la venta hoy a la espera de que me haga con un redmi note (ahora ya lo tengo claro)

Edito: he probado la cámara y veo que si quitas el modo automático mete menos procesado en la imagen...algo mas aceptable y ya sí la veo algo mejor que el zte con un flash más potente además....así que realmente, lo único que aprecio peor es la duración de batería, algo que de momento es pronto para valorar (ya que el zte 967s esta con una custom rom muy buena....)

En fin, que se va a la venta el 967s y el lenovo lo hará cuando me llegue en su momento el redmi note
 
Última edición:
Interesada en el ZTE si te decides y me cuentas su estado

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Interesada en el ZTE si te decides y me cuentas su estado

Enviado desde mi ZTE v967s

ahora te envio un link que estoy poniendo el anuncio.

Por otra parte aprovecho para decir que el lenovo admite tambiién la tarjeta de 64gb que acabo de quitar del zte...así que no, no es solo micro sd hasta 32gb
 
Bueno, pues ya me llegó el a850+ y ya lo estoy proobando.

Muy rápido, muy fluido, aunque la batería baja claramente más rápida que en el zte 967s. La cámara, al contrario de lo que he leído, la veo peor que la del 967s, es cierto que es más rápida (bastante más) pero el procesado que le mete a la imagen es horroroso, sería cuestión de proobar otras apps alternativas (de momento he visto camera zoom fx y esta peor todavía).

DEsde luego tiene banda 900 en 3g y el posicionamiento de satélites ha sido rápido.

recien encendido deja 2gb justos para apps ( menos que el zte con el parche de memoria)

EN cuanto a rapidez, no hay color, es más rápido el lenovo de calle (abriendo vídeos de youtube se nota una barbaridad) y también se ve mejor el lenovo aunque sea más grande y la resolución creo que es igual, pero la pantalla se ve objeteivamente mejor de nitidez (aunque tiene un pelín menos de brillo si los pones a tope ambos)

de momento sensación agridulce, ya que esperaba que la cámara no empeorase en calidad y avanzar algo aquí, así que medito ponerlo ya en venta pero sería solo por este motivo y por la pérdida (creo que notable) de batería

Me lo tengo que pensar, pero uno de los dos va a la venta hoy a la espera de que me haga con un redmi note (ahora ya lo tengo claro)

Edito: he probado la cámara y veo que si quitas el modo automático mete menos procesado en la imagen...algo mas aceptable y ya sí la veo algo mejor que el zte con un flash más potente además....así que realmente, lo único que aprecio peor es la duración de batería, algo que de momento es pronto para valorar (ya que el zte 967s esta con una custom rom muy buena....)

En fin, que se va a la venta el 967s y el lenovo lo hará cuando me llegue en su momento el redmi note

A qué te refieres exactamente con quitar el modo automático? Lo quiero probar.

Aunque opino que no es peor en calidad que el 967... (es el que tenía hasta ahora).
 
A que en modo escena no selecciono automático, sino paisaje por ejemplo, he notado menos exageración de nitidez y artefactos, no obstante, creo que lo suyo sería ver si hay alguna app que mejore el resultado...porque más allá de la cámara, el problema creo que es mucho por el soft

Por cierto, dónde tenéis puesto que guarde las apps?sd o almacenamiento interno?

algún truco de configuración de las apps que trae el lenovo para alargar batería?

Mañana meteré el recovery CWM y probaré la rom de xda

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba