Lenovo A880

si de la miui que hay en needrom ya hay una actualizacion que corrije errores, pero sigue sin ser estable 100%

enlace:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La miui tiene muy buena pinta, pero solo esta en inglés y chino

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
si ademas que funciona el cambio de memorias por ejemplo, pero no es estable del todo, y yo almenos no me atrevo aun a meterle mano
 
Buenas, estando en china le compre este movil a mi madre, pero solo esta en chino o en ingles, le he puesto el morelocale 2 pero nada. Los vuestros estan en castellano? hay posibilidad de pasarme una copia de la rom?

Saludos.
 
me puedes decir mas o menos como hacerlo por el flashtool? no hay possibilidad de brick? y que archivos necesito[DOUBLEPOST=1392464010][/DOUBLEPOST]porque funciona no? sera meterla y estara en español? esta probada?[DOUBLEPOST=1392464616][/DOUBLEPOST]La he puesto y me sale leonovo pero abajo a la izquierda me sale dl image not found o algo asi...[DOUBLEPOST=1392464766][/DOUBLEPOST]esto sale tool dl image fail![DOUBLEPOST=1392466849][/DOUBLEPOST]creo que ya esta solucionado no havia seleccionado la opcion DA DL ALL WITH CHECK SUN
 
Última edición:
al final despues de probar hasta la miui... ya ni se cuantas veces he flasheao jajaajaa..... me quedo la s013 de jim, ya estoy negro de intentar traducir roms y no hay manera, ni el framework ni nada. la miui es bonita pero tiene mucho que pulir, abarca las 6" pero ese boton al estilo iphone me ha quemado...
 
la actualizacion de l amiui v5 esta muy bien,pero por ejemplo el sensor de proximidad falla, aparte de que esta en ingles y cosas en chino... y pone que el movil tiene 1,25gb de ram :dizzy::dizzy::dizzy:
, tb habria que meterele las gapps, aunque eso es facil. la he intentado traducir con el apktranslation wizard ,cambiando el apktool.jar que trae por uno actualizado. pero no me complila en el paso final :rage::rage::rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba