REVIEW Lenovo A889 - Review completa por Mart1n

La resolución sin problemas, mira las fotos de la review comparadas con otro en teoría con más resolución, yo me quedo con el mío, entre los 2 que dices pues lo que te quieras gastar.
 
Mi móvil ya está 'en proceso de entrega'!!!
Así que lo más probable esque me lo entreguen a lo largo del dia de hoy o como mucho mañana, ha sido muy rápido, sólo 10 dias desde el pedido por Singapore Post, gratis y sin aduanas!!! :smile:
Cuando lo pruebe unos dias ya os haré una pequeña review jeje, saludos!
Para que no haya aduanas lo mejor es evitar siempre DHL, UPS o EMS, te lo para casi seguro, sin embargo, las grandes tipo China Post o Hong Kong Post es muy difícil porque tienen mucho volumen, tarda más pero no hay sorpresas.
 
Estoy a punto de pillar un Lenovo y no sé si el 889 o el 930, podéis aconsejarme? Cómo os va el 3G? Es cómodo leer en este móvil con esta pantalla y la resolución?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Los 2 son buenos teléfonos y muy parejos en cuanto a especificaciones, el s930 mejora en su resolución de pantalla (la pantalla del a889 se ve muy bien) y una batería más extensa, pero según su página oficial hay 2 modelos en cuanto a la banda 3G 900, en cambio con el a889 no tendrás ese problema.
 
Los 2 son buenos teléfonos y muy parejos en cuanto a especificaciones, el s930 mejora en su resolución de pantalla (la pantalla del a889 se ve muy bien) y una batería más extensa, pero según su página oficial hay 2 modelos en cuanto a la banda 3G 900, en cambio con el a889 no tendrás ese problema.

al final me he decidido por el s930 por el tema de la batería y porque ahora está mejor de precio. Lo que no encuentro es lo que me dices de que hay dos modelos con la banda 900, puedes echarme un cable y ponerme los enlaces de un modelo y otro del s930? muchas gracias, ya pondré impresiones cuando lo reciba.
 
Lo que su puede pasar también es que en los datos del móvil el vendedor no lo ponga y el móvil si tenga esa banda, a mi pasó con el A889

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
al final me he decidido por el s930 por el tema de la batería y porque ahora está mejor de precio. Lo que no encuentro es lo que me dices de que hay dos modelos con la banda 900, puedes echarme un cable y ponerme los enlaces de un modelo y otro del s930? muchas gracias, ya pondré impresiones cuando lo reciba.

Es lo que había visto en la web oficial de lenovo http://shop.lenovo.com/ae/en/smartphones/s-series/s930#tab-tech_specs donde especifica:
  • 3G Network: 2100 Mhz /900 Mhz or 1900/850
 
Hola buenas tardes:
Ante todo agradeceros la información que añadís para que otros podamos utilizarla.
Tengo el lenovo a 889 que quiero rootear; Estoy empezando a entender el proceso pero cuando intento instalar los drivers que añades y que tengo ya descargados , no me los reconoce el pc ,,, sigo los pasos de video que adjuntas per algo hago mal. Me puedes ayudar?
 
No te reconoce los drivers? No es normal, los drivers mplemente se instalan y con Windows 7 hasta ahora no he tenido problemas con ninguno, una opción puede ser que busques otro tipo de drivers, son genéricos.
 
No entiendo lo de levanta, qué quieres decir, que si funciona en 3G... Yo lo uso con Tuenti que es de Movistar, no se si es eso lo que dices
 
Hola Martín , primero que nada gracias por tu esfuerzo de compartir toda esta información . te cuento que le compre este teléfono a mi esposa y me ha encantado, ya quiero uno para mi,. Lo pedí al vendedor ya rooteado y en español, todo excelente, hasta hace 2 horas..... Me puse a borrar aplicaciones de relleno y sin querer he eliminado la aplicación del TELEFONO ! la cual también sirve para enviar mensajes. Por ayudame te lo suplico , si pudieras colocar aquí una copia de la com.android.phone.apk dentro de tu teléfono te lo agradecería infinitamente. O alguien que la tenga que por favor me ayude. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba