Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

Vaya, pero si en la web de pandawill pone que tiene 4GB de ROM
¿Hay algo a lo que nos podamos agarrar para reclamar? ¿o es imposible?

A.jpg

A.jpg
 
Vaya, pero si en la web de pandawill pone que tiene 4GB de ROM

Pues si, pero lo he mirado en aliexpress y allí si pone lo correcto 512mb, yo ya lo había visto antes comparando precios pero pensé que el error estaba en aliexpress, vaya q como es pandawill, nos fiamos y hemos caído todos como borregos....estos chinos que desastre son con estas cosas coño..., lo de reclamar tu verás, quizá se ofrezcan a devolverte el dinero pero los gastos del envío de vuelta habría que pagarlos casi seguro.

No es el fin del mundo pero si decepcionante.
 
Putada y gorda por parte de pandawill, no he podido hablar con @Yukki esta mañana.

Los chinos estos son la repera, como lleva 4 gigas de microSD la ponen de ROM y mira que soy pardillo las capturas te dicen claro que no lleva 4 gigas de ROM.
No entiendo como les gusta tanto engañar a los clientes, estos chinos??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Putada y gorda por parte de pandawill, no he podido hablar con @Yukki esta mañana.

Los chinos estos son la repera, como lleva 4 gigas de microSD la ponen de ROM y mira que soy pardillo las capturas te dicen claro que no lleva 4 gigas de ROM.
No entiendo como les gusta tanto engañar a los clientes, estos chinos??

saludos y paz.

A ver que yo me aclare, cuando hablamos de tarjeta SD "no externa" ¿no nos referimos a la memoria interna del teléfono?, me refiero a que si es memoria interna aunque esté destinada a almacenaje quizás se pueda redistribuir como hacen con algunas custom roms ¿o estoy diciendo una tontería? ilumíname please ^_^
 
Última edición por un moderador:
A ver que yo me aclare, cuando hablamos de tarjeta SD "no externa" ¿no nos referimos a la memoria interna del teléfono?, me refiero a que si es memoria interna aunque esté destinada a almacenaje quizás se pueda redistribuir como hacen con algunas custom roms ¿o estoy diciendo una tontería? ilumíname please ^_^
Creo que se refiere a que lleva una SD de 4GB en la captura de pantalla de la web de PandaWill
 
Creo que se refiere a que lleva una SD de 4GB en la captura de pantalla de la web de PandaWill

No, no es asi, si fuera una sd fisica, externa, esos cuatro gigas saldrian reflejados en el apartado External Sd justo debajo en la imagen.

A lo que me vengo a referir es a lo que se plantea en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Consulta-ampliar-almacenamiento-aplicaciones-Umi-X1.18665 donde hablan de particionar la memoria destinada a almacenamiento para que se puea utilizar para el sistema.
 
Última edición por un moderador:
No, no es asi, si fuera una sd fisica, externa, esos cuatro gigas saldrian reflejados en el apartado External Sd justo debajo en la imagen.

A lo que me vengo a referir es a lo que se plantea en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Consulta-ampliar-almacenamiento-aplicaciones-Umi-X1.18665 donde hablan de particionar la memoria destinada a almacenamiento para que se puea utilizar para el sistema.
Perdón, no tenía ni idea de que pudiera haber dos memorias
 
Última edición por un moderador:
Perdón, no tenía ni idea de que pudiera haber dos memorias

Si, a ver, yo tampoco soy ningún experto pero vaya, que por lo que he ido viendo en tablets chinas que he tenido y ahora los móviles, el almacenamiento interno lo dividen en una parte para el sistema e instalacion de apps y otra para contenido diverso, lo que vienen a ser videos fotos o lo que quieras, a esta últiima parte la denominan tarjeta sd, aunque no existe como tal, no es una tarjeta fisica, luego la que tu le pongas al dispositivo se la denomina tarjeta sd "externa".

En el caso de este móvil me da la impresión de que tenemos 512mb para el sistema y apps, lo que hace difícil o imposible la instalación de una hipotética rom con ics, y 4gb de tarjeta sd o memoria interna, por eso comento lo de si será posible con una custom rom redistribuir estas cantidades para dotar de mayor espacio al sistema y así hubiese espacio para ics. Pero vaya que yo tb lo que hago es preguntar porque tampoco se si estoy diciendo pijadas o es realmente una opción.
 
Buenas, yo pedí hace unas semanas uno así para uno de mis hermanos y ahí estoy en la pelea por configurarlo mejor, rootearlo etc. Este fin de semana estuve probando a rootear con una utildad que encontré en foros chinos (bendito Google Translate), Flash Tool no se qué, pero no hubo manera. Ahora he visto en el foro que con otros MT6575 utilizáis TPSparkyRoot. ¿Habéis probado a rootear los que tenéis? ¿Cómo os ha ido?

 
Buenas, yo pedí hace unas semanas uno así para uno de mis hermanos y ahí estoy en la pelea por configurarlo mejor, rootearlo etc. Este fin de semana estuve probando a rootear con una utildad que encontré en foros chinos (bendito Google Translate), Flash Tool no se qué, pero no hubo manera. Ahora he visto en el foro que con otros MT6575 utilizáis TPSparkyRoot. ¿Habéis probado a rootear los que tenéis? ¿Cómo os ha ido?

En el foro general de mtk6575 seguro que hay info util para eso, no obstante yo si no lo veo claro probaré con soft chino como zhuodashi o shuame, gloogea un poco, debería de ser muy sencillo, poco más que conectar el movil arrancar el programa y pulsar en herramientas y luego en root, así lo hice con unas tablets que tuve y es un minuto. El flash tool es para flashear roms no para rootear, eso si, de haberla se le puede flashear una rom con root por ejemplo.
 
Por cierto para los que tenéis el "cacharro" ¿Qué tal os va? Contadnos algo!
 
Yo le escribí a Yukki hace dos dias para comentarle el problema y plantearle alguna solución... en fin, que a dia de hoy no he recibido respuesta, imagino que con la navidad estará muy liada, lo comento aquí también para ver si alguien pudo hablar con ella
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba