CONSULTA LENOVO K3 NOTE K50-T3S NO ENCIENDE

Hola,
No tengo problema en explicar como montar una maquina virtual o en un usb un sistema operativo, pero es algo tedioso, sobre todo porque tienes que descargarte el sistema operativo para ambos casos.
Por lo que leo, el movil lo tienes en garantia y ademas estas dentro de los 15 dias de devolucion. Mi experiencia, no con lenovo sino con un oukitel, es que algo viene mal en el móvil, me paso igual, aunque este si funcionaba se apago y ya no encendía, tras conseguir quitar todos los fallos de driver, el resultado es error memory flash no encontrada, asi que ahi lo tengo pa agarrar los papeles.
No hace mucho, encontré un post en el que explicaban de maravilla, cuando pasa eso de conectar desconectar, arreglarlo sobre la marcha yendo en el momento que conecta a administrador de dispositivos y allí pinchar en actualizar, luego desde el pc, desde el lugar que tu le digas y aparece un listado de driver, eliges el correspondiente y ya esta bien instalado. Voy a buscarlo y te lo pondré en cuanto lo encuentre, aqui esta. CUSTOM ROM - ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM
Pero en serio, si aun estas dentro de los 15 días para que te lo cambien por uno nuevo, porque le estas dando tantas vueltas a algo que puede estar dándote problemas siempre? Te dejo un hilo donde cuentan como devolver un movil a china sin morir en el intento y no muy caro.

TUTORIAL - Metodo de envio rapido para devolucion a China
 
Gracias Blood por los aportes.

Yo antes de tramitar la devolución SÍ que intentaría el tema de drivers. Y para asegurar, intentar hacerlo sobre un Win 7. Después, ya, lo que te dice Blood, para que darle más vueltas si puede ser que haya un problema físico.

Sobre máquina virtual, por si ayuda, dejo enlaces a Youtube con algunas explicaciones: enlace.

Creo que con las explicaciones generales de los videos puede se suficiente. @blood ¿algún truco o detalle que al crear una máquina pueda dar problemas y tengamos que tener en cuenta?. Gracias de antemano.
 
Las máquinas virtuales tienes que crearlas en particiones del disco duro del pc o disco duro externo, para prepararla en un usb, es algo mas complicado y tedioso, yo aprendí con esos videos jajajjaja, internet es un gran centro de estudios y biblioteca donde puedes aprender de todo básicamente.
Casi que mejor montar linux en un usb en caso de no poder particionar el disco duro del pc, pues vienen ya preparado para hacer disco ejecutable directamente en el usb. Eso si, luego hay que saber tocar algo linux.
Insiste con flashtool y los driver mientras preparas el envio del movil, pero comunica ya a la tienda el problema, te pedirán un video o foto creo para ver el problema, si se te pasan los 15 días o lo que tengas para devolverlo, ya entrara en garantia no en sustitución.

Ahhhhh! se me olvidó comentar antes, que además de los driver, yo conseguí que dejara de desconectarse, pulsando, en mi caso, volumen + y power a la vez., Otras veces se consigue quitando la batería, es probar combinaciones
 
muuuuchisimas gracias chicos voy a intentar seguir las instrucciones del custom del jiayu s3 y os comento...pero viendo mi torpeza espero no estropear mas el telefono. Por cierto sabeis si me pondrán problemas para devolver el móvil habiendo intentado cambiar la rom por mi cuenta?? (lo compre el dealextreme)
 
Sí, por lo general casi todas las tiendas ponen pegas si has flasheado un nueva rom. Por si acaso, habla con ellos y comenta el tema y el problema que tienes. Si no te ponen pegas, adelante.
 
También es bueno hacer, cuando llega un pedido, un unboxing, de esta manera tienes la prueba de que venía mal y te hubieran dicho directamente que lo mandaras o te mandaban otro. Hasta de cristales templados lo he hecho yo. Bueno es que lo hago de todo lo que me llega de china al menos.
Así que si te mandan otro, o compras otra cosa, ya sabes, ha grabar como lo desembalar.
 
+1 Buena costumbre grabar los unboxing.
 
gracias, al final lo encontre. tenia la patilla interior, la que hace conexion con la bateria que estaba suelta. la solde y a funcionar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba