Lenovo K3 note no arranca

Jorge_Zlatan

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
219
Buenas gente, tengo un lenovo K3 note y me quede en la pantalla de encendido y no puedo pasar de ahi, como puedo hacer para recuperarlo ayudenmeeeee!!!!
 
Que tal camarada por que llegaste a ese punto? Necesitamos saberlo para tratar de ayudarte
 
Luego de instalar los certificados de xposed via recovery,se reinicio y jamas arranco. Entro al recovery para restaurar y me dice que no tengo ninguna copia(cuando yo la habia hecho) y ademas no puedo ni siquiera intentar hacer un hard reset.
 
Cuando se instala el Xposed tarda más de 10 minutos en arrancar, supongo que no tenias ningún módulo. Por lo que el bootloop no debe de ser por eso.
Para mi que te faltó paciencia.
Para descartar cualquier detalle, vuelve a flashear tu ROM.
El Xposed es funcional en el limón siempre que se instale la versión correcta de 64bits y SDK 21 .
Suerte y no te paniquees que de eso tu limón revive.
 
No tengo idea como se hace el proceso para instalar una rom, estaba experimentando y me paso esto, pero no se como se hace.
 
Bueno en realidad es sencillo.
1 Descargas la ROM
2 Reinicias en recovery
3 Haces wipe de data, caché y dalvik-cache
4 Instalas el .zip de la ROM
5 Disfrutas de un limón en condiciones.
Como te atreviste a flashear Xposed, siempre que experimentes debes de saber que hacer si algo sale mal. Menos mal que estas en el foro correcto y siempre habrá alguien quien te tire un cable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba