APORTE Lenovo K3 Note VIBE UI 3.5 Custom Rom Multilenguaje

Tampoco hay que enfadarse. Como yo, habrá otros muchos principiantes a los que les venga bien toda información. Todos intentamos aportar lo poco que sabemos. :smile:

Lo que te digo es que Marhsmallow gestiona la SD de otra manera, y que depende la aplicación, y desde su configuración específica puedes guardar directamente en la SD, repito: depende de la aplicación (navegador, etc.).
No me he enfadado, simplemente he dicho que esa información no contestaba a mi pregunta.

También te digo que esa información que aportas de MM y las SD no es todo lo correcta que a ti te parece. Es mi opinión.
 
Con la ultima no se reinicia la interfaz. Y ya me sale otra ota.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La ultima rom de Cuoco92 (1606) te cambia el recovery (no es un gran problema ya que te pone la versión TWRP 3.0), sigue dando esporadicamente el reinicio de interface (aunque creo que igual que la anterior es solo al principio) y el problema que me he encontrado es que a pesar de tener la aplicación de búsqueda de google, la aplicación de android wear te dice que no esta, te redirige a la play store para instalarla pero sale como aplicación incompatible
 
Instalada la 1606, y de momento todo bien, una cosa que me resulta un poco rara, es que la radio hay que accederla desde ajuste, pero funciona, cosa que en la 1605 no me hacia.Ahora voy a probar a hacer la sd externa parte de la interna, a ver que tal.
 
Avisen de las novedades que encuentren por favor
[DOUBLEPOST=1455939372][/DOUBLEPOST]Hola necesito ayuda urgente el wifi va y viene no puedo usarlo apenas se conecta se vuelve a desconectar solo puedo usar mis datos si alguien me puede ayudar lo mas rapido posible
 
Si antes te funcionaba vuelve a la anterior rom
 
Instalada la 1606, y de momento todo bien, una cosa que me resulta un poco rara, es que la radio hay que accederla desde ajuste, pero funciona, cosa que en la 1605 no me hacia.Ahora voy a probar a hacer la sd externa parte de la interna, a ver que tal.

¿que tal te a ido lo de la sd?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba