APORTE Lenovo K3 Note VIBE UI 3.5 Custom Rom Multilenguaje

Como actualizo el sistema tengo la 1606 y en el sistem update me sale que dercarga jna actualizacion pero al momento de reiniciarse en el recovery nose que hacer y no encuentro ese archivo alguna solucion
 
Como actualizo el sistema tengo la 1606 y en el sistem update me sale que dercarga jna actualizacion pero al momento de reiniciarse en el recovery nose que hacer y no encuentro ese archivo alguna solucion
Vamos a ver, al avisarte de que hay una actualización te aparece una ventana, con la opción de descargar o ignorar, una vez que la descargas, te sale un aviso de que está descargada, y pregunta que quieres hacer, si instalar o ignorar.Si dices que ignorar, te sale la ventana de los wipes, hay que desmarcar wipe caché, si no, no se instala, y se reinicia y se instala sola sin problemas, en una de ellas, no recuerdo si la 1606 o la 1607, hay varias actualizaciones.Suerte.
 
Es importante indicar que el su facebook #LENOVO #K3 #NOTE 1608 #MULTILANGUAGE... - Cuoco92 Best Firmware - Smartphone&More | Facebook indican que es obligatorio realizar un Factory Reset antes de instalar la 1608.

Esto es importante ya que puede ser que algunas cosas de versiones anteriores entren en conflicto con el nuevo software y eso cause problemas.

Saludos!
¿Te importa aclarar si el factory reset es el del menú ajustes?, ¿o son wipes ?, es que con el del menú ajustes, me daba error del VIbe UI cada dos por tres, y he vuelto a la versión anterior, gracias.
 
¿Te importa aclarar si el factory reset es el del menú ajustes?, ¿o son wipes ?, es que con el del menú ajustes, me daba error del VIbe UI cada dos por tres, y he vuelto a la versión anterior, gracias.

Indica ANTES con lo cual se debe hacer en el Recovery (opción de Factory Reset dentro de Wipe) justo antes de la instalación de la ROM.

Saludos!
 
Indica ANTES con lo cual se debe hacer en el Recovery (opción de Factory Reset dentro de Wipe) justo antes de la instalación de la ROM.

Saludos!
Pues eso es lo que hago, y he vuelto ha hacerlo, incluso un format data, y nada, sigue con el mismo error, y con lo desde la rom, me refiero a la que tengas antes de instalar esta.En la opcion de ajustes>copia de seguridad>factory reset (mas o menos, depende de la rom que tenganos instalada.).¿Aguna ayuda a lo del error que me dá?.

PD: El error de UI, se soluciona reinstalanto las gapps 6.0, al menos en mi caso ha sido así.
 
Última edición:
Cuoco92 3.1 1610
K3_NOTE_MM_6.0_1610_v15_ROW_D_GOOGLE_CUOCO92.zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba