NOTICIA Lenovo lanzará todos sus móviles con el sello Moto

H

Haulage Man

Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse definitivamente en Motorola según ha explicado Chen Xudong, presidente de Lenovo, en declaraciones que recoge la prensa china.

cdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_styles_fullcoe731bdcf6779e218e1d3f9cdd86b6f51.jpg


Hace solo unas semanas Lenovo anunció que dejaría eldiseño y la fabricación de sus smartphones a Motorola, aunque entonces precisó que ambas compañías operarían de manera independiente.

Sin embargo, el presidente de Lenovo Chen Xudong ha confirmado que la división de móviles Lenovo Mobile desaparecerá a corto plazo para integrarse definitivamente en Motorola, según recoge este miércoles la prensa china.
Lenovo adquirió hace unos Motorola, hasta entonces propiedad de Google, a cambio de 2.910 millones de dólares. Con la desaparición de Lenovo Mobile se confirma la estrategia de la compañía de diferenciar sus áreas de negocio.

A día de hoy Lenovo es el primer fabricante de ordenadores del mundo, pero su imagen de marca ha quedado dañada por los informes de bloatware y spyware instalados de serie en sus equipos.

Por su parte Motorola acaba de presentar la tercera generación del Moto G, uno de losmejores móviles calidad/precio de la gama media.
Los cambios dentro del organigrama de la compañía se detallarán a lo largo de las próximas semanas. Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse en Motorola y probablemente en ZUK, la marca lanzada por Lenovo hace unos meses.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/moviles/lenovo-mobile-desaparecera-integrarse-motorola-33379
 
El nombre de Lenovo desaparecerá del mercado pero seguirá estando presente detrás de los futuros terminales presentados por Motorola y ZUK.
Queda por ver qué pasa con las tabletas, pues Motorola no dispone de una gama de este tipo de dispositivos, que podrían mantenerse bajo marca Lenovo.
 
Una mala noticia la verdad!! Aunque puede que de dos grandes salga úna aun mejor... todo se verá. Pero una verdadera lástima que desaparezca la marca Lenovo como tal de los futuros terminales.
 
Pues a mi me parece una noticia estupenda. Cuando Aldi se convirtió en Gadis me entristeci por nombre....pero solo era para poder crecer. A lenovo le va pasar lo mismo va crecer que va meter miedo y eso es imparable ya

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba