PROBLEMA Lenovo N905 - MTK6572 - error 4032 en flashtool.

saavedrus

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Paso a detallar, este movil no es original de Lenovo, tal como lo chequee en internet. Si bien estaba anunciado como un MT6592, en el droid tools indicaba que era un fake y que el verdadero modelo era 6572.
Quise cambiarle la rom por que la medicion de la bateria era erronea, pasaba del 100 al 69, o al cargar no pasaba de 69 y al recolocarla decia 100 y asi...
Primero hice un respaldo de la rom con mtk droid tools para flashtools. Cambie con exito unas 3 veces de rom, con diversas rom, hasta que una de ellas dejo al telefono totalmente muerto.
Mi computadora tiene windows 7 x64, y detecta al movil como un MTK USB PORT COM5. Pero en el flashtools cualquier rom, incluido el back up del original me esta dando error 4032.
Probe varias cosas de diversos tutoriales pero ninguna funciona.
Podrian darme una mano con esto?

Desde ya muchas gracias
 
Hola, tengo un compañero que me ha pedido ayuda con un telefeno igual que el tuyo ( lo que tiene ser más bruto que un arado y no hacer caso). El caso es que le va a pedales y le voy a cambiar la ron a ver si revive, me puedes decir cuales son las Roma que has instalado? Muchas gracias.
 
Hola, tengo un compañero que me ha pedido ayuda con un telefeno igual que el tuyo ( lo que tiene ser más bruto que un arado y no hacer caso). El caso es que le va a pedales y le voy a cambiar la ron a ver si revive, me puedes decir cuales son las Roma que has instalado? Muchas gracias.
El pide ayuda ya que no le va. Para temas de las roms solo tienes que ir a su sección y hay de todo y bien explicado

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba