CONSULTA Lenovo o UMI? Buen terminal sobre 150€

AMAIALER

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
240
Hola,

Ha llegado el momento de renovar mi Lenovo S650 que ya tiene más de dos años y con el que he estado muy contenta.
He estado mirando bastante y estoy hecha un lío... Quiero un buen movil, con 4G, 2 ó 3 gb de RAM y 16 de ROM, buena camara y buena batería... y no veo ninguno que me convezca del todo.
He visto que ahora sale el UMI TOUCH que sobre el papel pinta bien pero he leído malas críticas de la marca, también el XIAOMI REDMI 3, pero para ese creo que prefiero el Lenovo K3 Note. también he visto el Lenovo K5 VIBE, que me gusta bastante pero no lo encuentro a la venta, no se si todavía no ha salido. ¿Que me recomendáis?

Gracias!!
 
Lenovo K3 Note, lo pillas en $114
Umi Emax Mini $139
Ambos son excelentes opciones

Excelentes ambos yo tengo los dos
Batería para día y medio
Excelente cámara aunque Gana Umi no por mucho colores más reales
Lenovo K3 Note varias opciones de ROMS y pronto Android 6.0
 
Gracias MorrisON, donde me recomiendas comprarlos? El Lenovo lo compre en Alliexpres pero ahora creo que hay mejores opciones, sobre las rooms del K3, recomiendas alguna en concreto?
 
Suscribite al boletín de Tinydeal y te llegarán las promos de Lenovo K3
El Umi Emax Mini lo encontré con descuento en el Boletín de alegrecompra con funda original y mica cristal templado de regalo
Te recomiendo la visnu lemonade no le falla nada y de un total de 6 roms que he probado esta ha sido amor a primera vista.

Captura_2016-03-30-01-43-01-134.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba