Lenovo p770

No se si por privado alguien se habra puesto en contacto, pero yo lo hago por aqui, me interesa esa bateria y tapa, diem que quieres pedir por ellos, si no es mucho me lo quedare, ya dices. (la bateria es original, no? de las azules, no negra).


Saludos.
 
No se si por privado alguien se habra puesto en contacto, pero yo lo hago por aqui, me interesa esa bateria y tapa, diem que quieres pedir por ellos, si no es mucho me lo quedare, ya dices. (la bateria es original, no? de las azules, no negra).


Saludos.

vendido.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ahora los de etotalk han cambiado las características, ya no ponen la banda de 900 mhz en 3G, si este móvil hubiese tenido esa banda hubiese sido la bomba, de momento el único chino que tiene esa banda es el V970 de ZTE
 
Qué tal compañeros.
Pues yo también me he animado y lo he pillado de etotalk. Vengo del Lenovo A750 y para mi la marca era una prioridad, dado el buen rendimiento que me dio mi lenovo. Supongo que a lo largo de la semana que viene me llegará y ya iré comentando. Gracias por todo el curro que os pegáis y por ir compartiéndolo con todos.

Me gustaría que comentaras si la camara del p770 es al menos como la del a750 que es una muy buena camara. El p770 me encanta pero aún no se encuentran ejemplos de fotos hechas con ese movil.
 
Los que lo tenéis, dónde lo habéis comprado? Alguien lo tiene con una ROM que no sea la de etotalk? Es que no tengo claro el tema de las ROMs para este móvil, lo cual te tira a comprar en etotalk, pero ahí te sale considerablemente más caro porque te cobran los gastos de envío.
 
He encontrado estas reviews rusas para abrir boca. Hay ejemplos de fotos y video y creo que la camara tiene buena calidad. La batería la ponen muy,muy bien y el gps es rápido. Me parece que va a ser mi nuevo móvil, la duda ahora es donde comprarlo.

http://china-review.com.ua/reviews/...obzor-lenovo-p770-akkumulyator-3500-mach.html
http://china-gsm.ru/posts/obzory/smartfonov/obzor-smartfona-lenovo-p770
http://uberdeal.ru/wiki/phone/lenovo/p770
http://www.romelas.com/telephoni-na-android/Lenovo_P770.html
 
La copia de seguridad es facil de hacer, lo que pasa que es pesado. En mi caso tardo sobre hora y media.
De forma rápida sería hacer lo siguiente: abrir etotalk tools, o uncletools (es el mismo que el etotalk pero en español y gratis, solo que no tiene algunas caracteristicas de ellos).
Vas a la opción "reboot recovery mode".
El telefono se reiniciara y te saldrá un menu, en el vas a "backup and restore" (cambias de opción con el volumen y seleccionas con el botón de encendido) y le das hacer backup (opción de arriba, que es en la sd card) ya que la de mas abajo es para hacer la copia de seguridad en la memoria interna y no cabe.
Una vez seleccionas, el programa te dice el espacio libre en tú sd card y empieza el proceso. Esperas hora y media y ya está.
Una vez hecha sacas la sd del teléfono y vuelcas la carpeta en el ordenador.

Te recomiendo tener la batería a tope ya que el proceso consume mucho. Todo esto va de memoria, ya que no tengo el teléfono delante. Mañana ya hago un tutorial en condiciones jeje. Un saludo


Hola.

He hecho un backup de mi ROM de etotalk, de todo el movil, ha tardado unas dos horas, y esta en la SD, veo varias cosas y queria si alguien me puede indicar lo que sirve o lo que no, ya que hay alguna carpeta vacia, que no se si quizas ya estaba en la SD y no me di cuenta y realmente no lo ha creado la copia de seguridad, por eso pido si alguien puede indicar:

1) que es lo que realmente sirve y es necesario guardar
2) en caso de desastre, o de cargar otra ROM y querer volver a esta, ¿como se restaura-recupera esta copia?, ¿que es el fichero que hay que marcar para indicar que copia de seguridad se ha de restaurar..? porque imagino que exista un "fichero" (quizas algo pequeño) que sera el que "apunta" a que carpeta se debe acudir (que sera la que tenga unos cuantos gigas) para restaurar la copia, no?.

Hay (creo..) estas carpetas:

.android_secure (que esta vacia y no tiene nada ?????)

.dataviz (que dentro tiene otra carpeta "temp" y esta a su vez otra llamada "attachments" que a su vez esta vacia)

clockworkmod (con dos subcarpetas, "backup" y "blobs", la carpeta "backup" tiene dentro otra cuyo nombre es la fecha de creacion y varios archivos, "boot.img" "recovery.img" "cache.ext4.dup" "data.ext4.dup" "nandroid.md5" etc, y la carpeta "bolbs" muuuuchas carpetas con nombre en hexadecimal..)


Gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola.

He hecho un backup de mi ROM de etotalk, de todo el movil, ha tardado unas dos horas, y esta en la SD, veo varias cosas y queria si alguien me puede indicar lo que sirve o lo que no, ya que hay alguna carpeta vacia, que no se si quizas ya estaba en la SD y no me di cuenta y realmente no lo ha creado la copia de seguridad, por eso pido si alguien puede indicar:

1) que es lo que realmente sirve y es necesario guardar
2) en caso de desastre, o de cargar otra ROM y querer volver a esta, ¿como se restaura-recupera esta copia?, ¿que es el fichero que hay que marcar para indicar que copia de seguridad se ha de restaurar..? porque imagino que exista un "fichero" (quizas algo pequeño) que sera el que "apunta" a que carpeta se debe acudir (que sera la que tenga unos cuantos gigas) para restaurar la copia, no?.

Hay (creo..) estas carpetas:

.android_secure (que esta vacia y no tiene nada ?????)
.dataviz (que dentro tiene otra carpeta "temp" y esta a su vez otra llamada "attachments" que aus vez esta vacia)
clockworkmod (con dos subcarpetas, "backup" y "blobs", la carpeta "backup" tiene dentro otra cuyo nombre es la fecha de creacion y varios archivos, "boot.img" "recovery.img" "cache.ext4.dup" "data.ext4.dup" "nandroid.md5" etc, y la carpeta "bolbs" muuuuchas carpetas con nombre en hexadecimal..)


Gracias de antemano.

Saludos.


Ese backup esta mal casi con toda seguridad, no debería de tardar mas de 10 minutos en hacer un backup.

Mira si dentro tienes system.img, boot.img, data.img, recovery.img y si alguno de ellos esta a 0Kb.


saludos y paz.
 
Pues los archivos que hay son:

.android_secure.vfat.dup (9 bytes)
boot.img (3,60 Gb)
cache.ext4.dup (511 bytes)
data.ext4.dup (406 Kb)
nandroid.md5 (296 bytes)
recovery.img (3,60 Gb)
system.ext4.dup (191 Kb)

¿Lo puedo subir a algun sitio para si alguien puede intentar o bien acabar de traducir algunos submenus en Ingles o mejorar la ROM por el tema del posicionamiento y GPS..?.. si es que esta bien..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba