Lenovo p770

Gracias por contestar tan rápido. Si, se parecen a esos. Despues de darle al boton (restore, supongo..), sale alguna pantalla mas? jeje, disculpa mi ingnorancia, es la primera vez q hago una cosa de estas
 
Supongo te saldra el menu original, quizas te salga en chino o ingles, no se esa ROM como sera de origen, si dices que era multiidioma, tendras que ir a Ajustes y seleccionar el Español.., pero te advierto que quizas no se parezca mucho a lo que tu conocias cuando te vino, casi seguro que los de MiniDeal te la dejaronya preparada en Castellano para empezar a funcionar, por eso te digo no te asustes si no se parece en nada..., poco a poco tendras que ir seleccionando cosas, idioma, configuracion, cuenta de Google, etc incluso quizas el Launcher, hasta dejarlo parecido a como lo tenias o a tu gusto.., perderas todo lo que tenias, fotos, contactos, etc si no tenias hecha una copia de seguridad.
Para otra vez, y tras tener el movil con una instalacion limpia, lo basico, le pones las APP que te interesen, tus contactos, fotos, etc, es decir lo que quieras tener, y le haces un BACKUP o copia de seguridad con ese mismo RECOVERY (los 8 cuadraditos, con la opcion BACKUP) y asi lo tienes todo salvado por ejemplo en una carpeta que te crea en la microSD, luego restaurar la copia de seguridad y ya esta todo limpio y como lo teneias en su dia.
Ya nos dices..

Saludos.
 
Muchisimas gracias!
Voy a probar ahora y te cuento a ver que tal sale, cuento con que se borrará todo, ya guardé todo lo que es importante, gracias por el consejo.

Edito:
Parece que esto me va a costar mas de lo que me parecía. Le he dado al botón de restore, y me salta otra pantalla en la cual también sale en chino, pero no me deja hacer nada en ella, solo volver al anterior menu.
 
Última edición:
Es que el Restore creo que lo te pida sea para restaurar desde una copia que ya tuvieras hecha, no?...

Prueba a dejarlo como se fabrica, desde el Menu correspondiente en Ajustes, creo que en Seguridad, restaurar a valores de fabrica, eso te lo borrara todo y lo dejara como vino.
¿O es eso lo que has hecho, y tras hacerlo te ha llevado a ese menu de los 8 cuadraditos..?
 
Si, es lo que he hecho, desde el menu de ajustes y me lleva ahi a los cuadraditos.
 
A ver.., lo primero le habras dado dentro de Ajustes a una opcion que es BACKUP/RESTORE... no? y al final a RESET FACTORY o algo parecido..
Luego ¿que ha pasado.. a empezado un proceso que ha durado un tiempo, o directamente e instantaneo te ha saltdo a esa pantalla de los 8 cuadros..? porque si empezo un proceso y al finalizar se te quedo en la pantalla de los 8 cuadros, es que ya esta hecho y solo te queda dar a la ultima casilla de abajo a la derecha, que es la de REBOOT para reiniciar el movil..
comentanos...
 
Directamente me sale la pantalla con los 8 cuadraditos. Voy a ajustes/seguridad/copia de seguridad y restablecer datos de fabrica, se apaga el movil, se enciende y sale directamente la pantalla de los cuadraditos
 
Última edición:
Entones, tras eso, sera ir a la segunda opcion, WIPE, y hacer los 2 primeros WIPES, y luego el tercero, que es RESET FACTORY, eso te lo borrara todo...
 
Hola de nuevo.
He hecho la que me has dicho pumukybb, y nada, no hace nada, se apaga el movil y vuelve a entrar a la misma pantalla de los cuadrados. Gracias por intentar ayudarme, me parece que va a ser tarea imposible.
 
Yo te recomendaria que fueras un paso mas alla y cambies el recovery. Tendras que buscar como hacerlo por cable. Yo fue de lo primero que cambie pero desde la propia rom.

Otra cosa es como te han dicho hacer los wipes y reentrar, a veces se hace el remolon. Recuerda hacer el dalvik Cache. Y si conoces tu rom tambien la puedes descargar y volver a instalar.

Siento no poder decirte mas pero te toco aprender ;-)
 
Pues si, me toco aprender! me hace gracia ya, porq, lo lleve a una tienda de chinos q reparan moviles, he ido hoy a por el, y el de la tienda no ha podido hacer nada con el!! jaja, me hace gracia y todo. No se si quedarme con el movil tal cual esta, o intentar resolverlo por mi misma, no quiero estropear el movil porq funciona genial y me gusta mucho. La Rom es la q traia de Minideal, no tengo descargada ni nada, pero funciona bastante bien, el unico fallo q le veo es el led de las notificaciones q no se ilumina, mas q cuando lo pongo a cargar, pero eso no es molestia. No se, que me aconsejais.
Muchas gracias a los dos por contestar :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba