Lenovo p770

Sobre el problema de la cámara se soluciona entrando en Administración de Aplicaciones, seleccionas una que se llama "Galería" y pinchas en "borrar datos".

La única solución buena para poder instalar todas las APPs que quieras es comprándote una tarjeta de memoria externa micro SD. Luego lo único que tienes que hacer es mover las APPs que quieras a esa memoria con la aplicación "Titanium Backup" que trae instalada el móvil.

Saludos.

Ok gracias
Otra cosa mas que he visto....al intentar conectar el movil al bluetooh del coche (Ford Focus), me da error de pin de verificacion pero no me da opcion para poder ponerselo por ninguna parte. Alguna solución?
Salu2
 
Una pregunta: Estoy intentando hacer un proyecto ( es lo malo de visitar ciertas http://mycolorscreen.com/ páginas) y necesitaría sabe,r cual es el tamaño de un wallpaper para este teléfono en concreto y hacerlo en photoshop)

No doy con la medida.

Gracias a todos de antemano.
 
Hola.
Me he comprado un lenovo p700i en china por menos de 90€, hasta aquí todo bien, pero lo que pasa es que a pesar de que decía que traía idioma español, no lo trae.Alguien me puede hechar una mano, si es que se puede poner español, gracias.
 
Hola
Perdon es el lenovo p700i, no el p770i
Hola.
Me he comprado un lenovo p770i en china por menos de 90€, hasta aquí todo bien, pero lo que pasa es que a pesar de que decía que traía idioma español, no lo trae.Alguien me puede hechar una mano, si es que se puede poner español, gracias.
 
Buenas
¿Alguien a visto esto en donde explica como redistribuir la memoria interna para tener mas para aplicaciones?
Traductor de Google

Lo iba a intentar pero los enlaces para la aplicacion necesaria no me van.
Salu2

Creo que aquí están los enlaces a los que te refieres: http://lenovo-forums.ru/topic/814-патчи-для-lenovo-ideaphone-p770/

Del que siguiendo la conversación se llega a este enlace que es el que interesa Enlace roto eliminado

Y paso a contar mi experiencia, y unas instrucciones para facilitarle el camino al que se anime. Como ponen la mayoría de los foreros NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE HAGA CADA UNO yo cuento como me fue a mi.


Pasos para modificar el tamaño de la sd interna: Yo tomé el camino de eliminarla totalmente y pasar todo el espacio de la sd interna para aplicaciones. Pero hay otras opciones.

1. Borrar el contenido de la sd interna, si dejamos algo dentro, quedará una unidad del tamaño de los datos que estén ahí, aún escogiendo la opción roja (algo que ya cuento ahora y que he experimentado)

2. Hacer un backup de todo (Algo que se debe hacer y yo no hice, lo hice despúes para eliminar lo que hice mal en el paso uno)

3. Grabar el zip en la sd externa e instalar por recovery (eso desmontará la sd interna, aunque no borra su contenido)

4. Instalar la apk que viene en ruso (no problemo) entramos en ella y vemos varias opciones:

1º opción debajo de las letras rojas que vemos arriba de todo y que dirán (bla..bla..bla...) : La opción verde es la más conservadora (700MB a aplicaciones y deja 1.5GB en sd interna).
2ª opción 1 GB a aplicaciones y 1.5 sd
3ª opción 2 GB aplicaciones y 600mb sd
4ª opción 2.5 GB aplicaciones y 80mb sd
5º opciones (la roja) 2.7 aplicaciones y sd interna desaparece.

Debajo de esta opción roja hay otra que es la que utilizaremos después de escoger alguna de las anteriores. Nos manda al recovery automáticamente y desde el haremos el restore del backup que hicimos anteriormente.
(En caso de no tomar esta vía y salir de alegretes (mi caso), el terminal seguirá funcionando como siempre, hasta el momento de apagarlo por lo que sea, en ese momento veremos una pantalla muy fea que dice (no recuerdo bien) algo de factory y tal y tal. Pero tampoco aquí se acaba el mundo se tira sin miedo "palante" y salta el recovery TWR "SanTWR" que nos saca del apuro.

La penúltima opción inicia el terminal en recovery de donde podremos restaurar la rom.

La última opción supongo (porque no la he probado dado mi nivel de ruso) que te hará salir de la aplicación pero por si mi ruso fallaba utilicé el botón del teléfono para salir.

He utilizado el recovery TWR, supongo que con otros será lo mismo.

Observaciones:

Al instalar el zip no veremos ninguna novedad en el terminal, los procesos son internos.
Al ejecutar cualquier opción en la apk tampoco saldrá ningún mensaje que nos confirme que hemos hecho algo. Pero vaya que si lo hicimos.
Si algo os sale mal (A mi muchas veces) y al hacer un reboot o encender despues de un apagado normal el terminal parece que no enciende por mucho que pulsemos la tecla de encendido. A mi me ha funcionado siempre sacar la batería durante 5sg y después todo como la seda.

En cuanto a la pregunta de si podemos deshacer lo hecho con estas herramientas (con otras seguro, no deja de ser una manipulación de una unidad sd) pues no lo tengo nada claro pero supongo que escogiendo otra opción a la roja cree una sd interna.

Aunque las fotos salieron pequeñas me ha quedado un espacio interno para aplicaciones de 2.68GB y con una sd externa de 32GB quedaron 29,20GB para datos.

SnapPea screenshot20130602221612.jpg

SnapPea screenshot20130602221612.jpg


SnapPea screenshot20130602221612.jpg


SnapPea screenshot20130602221612.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo he instalado y recomiendo de la misma página descrita por nuestro compañero ferrolano el teclado Keyboard 4.2.2 con swype incluido, el nuevo recovery 2400 (ya ha salido el 2500 que está en esa misma web), la nueva cámara de fotos y galería que está genial (luego debeis de renonmbrar el nombre de la app por Camara y Galería ya que vienen en ruso, pero que las app están totalmente traducidos al español); todos instalables por Recovery al reinicar el teléfono y sin wipes ni sustos.

http://lenovo-forums.ru/topic/1238-p770-foxtrot-custom-rom/
 
SmartSound

Sabéis alguna forma de volver a tener el SmartSound en el p770? Antes tenía la ROM de etotal, en la que con cada llamada se activaba algo llamado smartsound, que tengo que decir que hacía que la llamada se oyese de vicio, pero al cambiar a otras ROMs ya no vienen con eso y la calidad de sonido de las llamadas ha caido en picado. Esto debe ser un apk Si alguien la puede conseguir o si sabéis dónde pillarla se agradecería, que de verdad que la calidad del sonido en las llamadas cambia muchísimo.
 
Yo he instalado y recomiendo de la misma página descrita por nuestro compañero ferrolano el teclado Keyboard 4.2.2 con swype incluido, el nuevo recovery 2400 (ya ha salido el 2500 que está en esa misma web), la nueva cámara de fotos y galería que está genial (luego debeis de renonmbrar el nombre de la app por Camara y Galería ya que vienen en ruso, pero que las app están totalmente traducidos al español); todos instalables por Recovery al reinicar el teléfono y sin wipes ni sustos.

http://lenovo-forums.ru/topic/1238-p770-foxtrot-custom-rom/

Una pregunta, ¿la nueva cámara de fotos después de actualizar mantiene la opción de realizar fotos panorámicas (es lo mejor que tiene ese programa)?.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba