CONSULTA lenovo phab pb1-750m

Enriquegarcia

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
805
Homa a todos tengo un lenovo phab pb1-750m de 7" quería saber si hay alguna ROM para meterle al tlf y dejarlo limpio sin tanta historia que trae de fabrica .buscl la misma ROM o lo mas similar posible gracias
 
Homa a todos tengo un lenovo phab pb1-750m de 7" quería saber si hay alguna ROM para meterle al tlf y dejarlo limpio sin tanta historia que trae de fabrica .buscl la misma ROM o lo mas similar posible gracias
prueba con esta
ROM Lenovo Phab PB1-750M. Update! | [Official] add the 02/22/2016 on Needrom
es la oficial, pero con un poco de suerte a ti te lo mandaron con mil morralladas personalizadas de la tienda.
sino, una vez actualizado, rooteas y te lias a quitar basura con root uninstaller
 
Gracias probaré con esa rom.pero antes de nada una consulta. Como hago rot esta phab de lenovo? Hay algún tuto o algún paso para saber como y que instalar? Para hacerlo todo bien ? Gracias
 
Hola @Vicent76 gracias .ya he echó root en el teléfono y le instale el titanium backup y desintale lo que no me interesaba se me ha quedado genial .le dejare esta ROM por que no va tan mal lo único que me queda hacer es instalar un recovery para hacer backup de todo el tlf tal como esta configurado etc.es posible eso? Gracias
 
Hola @Vicent76 gracias .ya he echó root en el teléfono y le instale el titanium backup y desintale lo que no me interesaba se me ha quedado genial .le dejare esta ROM por que no va tan mal lo único que me queda hacer es instalar un recovery para hacer backup de todo el tlf tal como esta configurado etc.es posible eso? Gracias
aqui parecen tener el TWRP: Lenovo phab (not plus) pb1-750m - Post #19
de todos modos, siempre puedes hacer un backup con titanium, como prefieras :wink:
 
encontraste alguno ?
[DOUBLEPOST=1493942435][/DOUBLEPOST]encontraste alguno ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba