PROBLEMA LENOVO ROTO

Te voy a pasar un enlace de como desinstalar los controladores firmados de Windows 10.
Te mando también un Word para que lo veas mejor.
Dropbox - DESACTIVAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.docx
Es que si no se hace eso no te va a dejar flashear el móvil por FlashTool.
[DOUBLEPOST=1466892410][/DOUBLEPOST]@rafael de miguel Que tal vas con lo que te he mandado? Has echo lo de deshabilitar controladores firmados, he instalar SP_Driver_v2.0.?
Los desinstale ya si lo de sp driver es el flash tool si lo tengo
(PD: Muchas gracias por darme tanta ayuda :smile:)
 
El SP Drives es para el Preloader, la imagen que te he puesto es el programa FlashTool , ahora mira algunos tutoriales por YouTube de como se flashea un móvil que a quedado brikeado con el programa FlashTool.
Es para que vayas familiarizándote con el programa y lo que tienes que hacer, una vez que ya tengas un poco de conocimiento ya te ayudaremos para que todo vaya bien y puedas volver a tener el móvil operativo.
[DOUBLEPOST=1466897876][/DOUBLEPOST]@rafael de miguel te paso un tutorial pero mira más de uno para que vayas viendo las distintas opciones que te dan para flashear.
 
El SP Drives es para el Preloader, la imagen que te he puesto es el programa FlashTool , ahora mira algunos tutoriales por YouTube de como se flashea un móvil que a quedado brikeado con el programa FlashTool.
Es para que vayas familiarizándote con el programa y lo que tienes que hacer, una vez que ya tengas un poco de conocimiento ya te ayudaremos para que todo vaya bien y puedas volver a tener el móvil operativo.
[DOUBLEPOST=1466897876][/DOUBLEPOST]@rafael de miguel te paso un tutorial pero mira más de uno para que vayas viendo las distintas opciones que te dan para flashear.
Mil gracias lo tengo ya en funcionamiento lo flashee y me ponia dl boot error o algo busque info y tenia que activar el DA/DL de el flashtools lo hice lo flashee y ahora lo tengo en funcionamiento gracias
 
@rafael de miguel Me alegro mucho que ya tengas operativo el móvil, eso era lo que luego te iba ha poner yo, que activaras el USB de DA/DL.
Ahora ya sabes, guarda todas las herramientas y ten en el PC instalados los drivers del móvil como el Preloader, si algún día necesitas ya no tienes que dar tantos pasos.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba