PROBLEMA LENOVO ROTO

rafael de miguel

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
88
Hola buenas vengo angustiado por que llevo como 3 horas mirando cosas y no tengo solucion os comente: Tengo el lenovo a806 golden warrior desde hace un par de semanas intente poner modo root,recovery y flash room para ponerlo en español hoy empèzo a fallarme el google play creiaa que era a causa de el root y intente ponerlo de fabrica entre en modo recovery y borre algunas cosas o algo sin querer y ahora el telefono no para de reiniciarse poniendome lenovo y abajo movelesdualsim y estoy muy apurado para instalarle todas las cosas use este vide :
Dado que se reinicia constantemente no puedo ponerlo en el pc y aun asi me dice que no lo reconoce nesecito ayuda por favor urgente
 
@rafael de miguel Lo primero es tener la Rom con su correspondiente drivers sabiendo que Windows tiene tu PC.
Luego si ese modelo de móvil se puede quitar la batería hay que hacer el flashear sin la batería, y en cuanto se oye el ruido característico de que lo ha reconocido es poner rápidamente la batería.
Si tu móvil no se le puede quitar la batería es hacer las combinaciones volumen + y power, para flashear.
:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk: Ya te han puesto lo que tienes que hacer, me estoy dando cuenta ahora.
Saludos.
 
No te lo reconoce por los drivers, más hay que saber si tú cuando lo tenias operativo tenias activado el USB más orígenes desconocidos, y si al mismo tiempo tenias puestos los drives del móvil en el PC, y el Preloader instalados.
Si no los tenia ese es el mayor problema a la hora de que te reconozca el FlashTool el móvil.
 
No te lo reconoce por los drivers, más hay que saber si tú cuando lo tenias operativo tenias activado el USB más orígenes desconocidos, y si al mismo tiempo tenias puestos los drives del móvil en el PC, y el Preloader instalados.
Si no los tenia ese es el mayor problema a la hora de que te reconozca el FlashTool el móvil.
el flashtools no se utilizarlos en cambio windows no me lo reconoze pero si uso la aplicacion iroot lo reconoce y me dice que esta conectado pero no puedo meterme en sus archivos
 
Es muy fácil de utilizar el FlashTool y más comodo a la hora de flashear.
Lo primero es bajar la Rom Stock del modelo de tu móvil, si no lo tienes por aquí en el foro, entra en la página de Needrom y ahí seguro que encuentras tanto la Rom como las herramientas de FlashTool.
Una vez que tengas eso, ya te diremos el próximo paso que hay que dar.
 
Es muy fácil de utilizar el FlashTool y más comodo a la hora de flashear.
Lo primero es bajar la Rom Stock del modelo de tu móvil, si no lo tienes por aquí en el foro, entra en la página de Needrom y ahí seguro que encuentras tanto la Rom como las herramientas de FlashTool.
Una vez que tengas eso, ya te diremos el próximo paso que hay que dar.
Vale, ya los tengo
 
Si te viene con el FlashTool dime ahora que Windows tiene tu PC?
[DOUBLEPOST=1466862625][/DOUBLEPOST]@rafael de miguel Dime que Windows usa tu PC o Portátil, ya que hay que instalar ahora el MTK Preloader para el FlashTool, o otro programa si el Windows que tienes es el 8.1 o el 10
 
Última edición:
Vale tienes que hacer entonces lo primero una cosa, tienes que desactivar los controladores firmados, te paso un enlace de como lo tienes que hacer y otro de un programa que tienes que instalar.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
En este enlace sólo desactiva los controladores firmados.
APORTE - Flashear con el sistema operativo Windows 10 32 Bits o 64 Bits
En este otro instala el SP_Driver_v2.0.
Dime si tienes este FlashTool y que versión es.
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
No entiendo nada >.<
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba