REVIEW Lenovo s60-W

Espacio ocupado del sistema 4gb y me quedan libres 2,97gb

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
@Hobbes, menuda coincidencia. Yo recibi uno hoy y me puse a ello. Termine hace un ratito. Pero yo instale desde la 444. Fui actualizando y al llegar a la actualizacion 227 no la puse. Parece ser que falla en el punto de acceso y recomendaban no instalarla. Parece ser que hay una 231, pero no se si hay que poner primero la 227. Puedes decirme si a ti al instalar la 227 te aparece disponible el parche de la 231? gracias

PD:
Por cierto al terminar de actualizar veo que solo quedan 3 gigas disponibles, no se si quedan rastros de todo lo que he descargado o que.......... cuanto te quedaba a ti? en mi caso el tf estaba limpio previamente.
Finalmente después de pegarle un limpiazo me quedan justos 3 gb, un poco justo pero la verdad merece la pena instalar la rom, desde luego debería prohibirse vender terminales con este tipo de roms multilingües instaladas, ya es la segunda vez que me pasa y las dos veces con lenovo

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
yo tambien flashee a esa rom, igual que vosotros 4g se lo lleva el sistema, yo lo que espero que se pueda rootear y asi eliminar por lo menos medio giga de aplicaciones de google.
 
Ahora quedaria por verificar si funcionan todas las bandas 4g, ya que parece ser que se afirmaba que en la version china solo funcionaba una 4g, y en las europeas todas. Como parece que la rom funciona correctamente ( no he podido verificar el 4g) parece que se podria pensar que son iguales por dentro.....
 
Hola a todos:
Ayer entregue el telefono, y al hacer varias llamadas note que en el sitio donde lo use tenia problemas de cobertura. Con mi huawei no pasaba este problema. Habéis notado un cambio en la cobertura al pasar de la 4.4.4 a la 5.0.2? o de la china a la europea?

Un saludo
 
Si instalas la rom disponible en needrom tiene OTA, y vas actualizando directamente desde el telefono.
hola Dogie , gracias por la informacion , te refieres a esta rom :
  • ROM Version: 5.0.2 S60-a_S227_150806_ROW
al parecer se van actualizando via OTA hasta esta Lenovo S60-A (Sisley Lite) FirmwareS60-a_s232_151021_ROW [Android L]
 
Yo parti de la 4.4.4 y fui instalando todas las actualizaciones. La 4.4.4 ocupa menos y trae mas utilidades incluidas, pero no se si merece la pena.
 
bueno me pondre a ello
pero antes qauiero acabar con el S90
se me ocurre
Igual que al S60W se le puede meter una rom del S60A, me ha dado por pensar si….

¿Se podría meter una rom del S90A en el S90U…?

Alguien sabe de alguien que lo haya intentado, cualquier ayuda es muy agradecida.
[DOUBLEPOST=1451950061][/DOUBLEPOST]realizado
me ha costado , intente meter la 227 y nanay de la china
que dolor de barriga
ahora he metido la 121 y el solo se actualiza a la 216 ....1.3 gigas cuando termine cuento mas

grax a todos
 
Hola a todos,recibi mi Lenovo S60W haces unos dias,y me gustarias actualizarlo,ya que esta mitad español mitad ingles.
Podeis ayudarme ?
Trae el 4.4.4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba