Lenovo S820

Bueno después de esta discrepancia y a día de hoy.
¿El s 820 de aliespres tiene banda900?

Si es la versión CN no, sí es la versión internacional si. La que venden en aliexpress el 99% de los casos o el 100% es la versión CN.

Saludos
 
La verdad es que no hay fuentes, y las fuentes que hay la mayoría muestran información incorrecta.

Lo que te comentaba, que el modem del mt6589 que trae soporta 3g 850/2100mhz, por eso la mayoría de los fabricantes dejan esas bandas. Sin embargo, las grandes marcas, para comercializarlo en europa neceistan 900/2100 y para eso sacan las versiones internacionales, ya que en china no se usa 3g 900mhz.

No hacen falta fuentes, basta con hacer la prueba que te digo, hazla tu mismo. Si tienes a mano un movil con mt6589 que sepas que tiene la banda 900mhz seguro (ejemplos xiaomi red rice, huawei g610s, huawei g700, zte v965, zte v967s...). Lo pones en un sitio donde tengas cobertura 3g 900mhz. Deshabilitas con mobileuncletools la banda 2100mhz 3g, le pones en modo 3g forzado y reinicias. Verás que el s820, al igual que muchos otros lenovo 'versiones CN' se quedan sin cobertura. También pasa en todos los antiguos jiayu, los cubot, los thl, los antiguos zopo, etc. Sin embargo, si en ese punto donde estás hay 3g 900mhz, todos los modelos que te he citado, tendrán cobertura.

Yo lo he hecho en mi lenovo s820 4GB versión CN con una rom ROW (y modem ROW, es decir banda 900mhz habilitada)..y el resultado es...sin cobertura. Igual que ocurre en el s650 que lleva el mt6582.

Salduos


Hola, una duda... Por lo que veo, que el S820 tenga instalada una ROM ROW no es garantía de que sea ROW. El mío vino con una ROM ROW, ¿Como puedo saber si el móvil es la versión CN o la ROW?
Gracias!
 
Hola, una duda... Por lo que veo, que el S820 tenga instalada una ROM ROW no es garantía de que sea ROW. El mío vino con una ROM ROW, ¿Como puedo saber si el móvil es la versión CN o la ROW?
Gracias!

La caja, los papeles de garantía, el breve manual. Si están en chino es CN, si están en Inglés, es la versión internacional.
 
Eso quisiera yo saber.

Si lo encuentras, no dudes en compartir esa info por el foro, muchos lo agradecería, te lo aseguro.

Saludos
Ok.
Buscaremos .
Yo tengo el A850+ con linea 900 y se nota sobre todo en algunos pueblos e interiores de casas.
Hasta que no lo encuentre no lo compro.
Preguntare a algún chino?
Y si es de 16gb :¿Ese si seria el internacional?
 
Ok.
Buscaremos .
Yo tengo el A850+ con linea 900 y se nota sobre todo en algunos pueblos e interiores de casas.
Hasta que no lo encuentre no lo compro.
Preguntare a algún chino?
Y si es de 16gb :¿Ese si seria el internacional?

El s820 de 8gb es internacional si no me equivoco, el de 16, ni idea.
 
Última edición:
Si es la versión CN no, sí es la versión internacional si. La que venden en aliexpress el 99% de los casos o el 100% es la versión CN.

Saludos
Yo sigo discrepando (ver foros rusos). Si tienes la versión china y le metes la ROM europea tendrás banda 3G pero en la sim 2 tendrás problemas de cobertura en sitios alejados de las antenas (actualmente lo tengo yo así). Si a la versión europea le metes la radio china solo tendrás la banda 900 pero con más fuerza en la SIM 2. En los foros rusos te viene como modificar la memoria del móvil para que el teléfono chino sea 100% europeo internamente pero es algo complicado (hay que tocar en hexadecimal)
 
Yo sigo discrepando (ver foros rusos). Si tienes la versión china y le metes la ROM europea tendrás banda 3G pero en la sim 2 tendrás problemas de cobertura en sitios alejados de las antenas (actualmente lo tengo yo así). Si a la versión europea le metes la radio china solo tendrás la banda 900 pero con más fuerza en la SIM 2. En los foros rusos te viene como modificar la memoria del móvil para que el teléfono chino sea 100% europeo internamente pero es algo complicado (hay que tocar en hexadecimal)

Yo no he probado eso que comentas de ponerle la radio china a la versión internacional, porque la versión internacional no la he tenido en mis manos. Pero la radio china solo habilita 3g 2100, por lo que dificilmente ibas a tener 900mhz en 3g poniéndole el modem CN.

En los foros rusos yo lo que he visto es modificaciones para tener las 4 bandas de 2g en ambas SIM, ya que este terminal solo tiene 3 por defecto, pero del 3G solo se sabe que se puede habilitar o deshabilitar la banda teórica cambiando el modem, que en la práctica no implica pillar 3g 900mhz, únicamente 3g 2100mhz. Quizás ya haya salido algo nuevo, pero lo dudo, porque la versión CN del s820 estoy completamente seguro de que tiene un Hardware distinto que la versión ROW, sino que sentido tiene hacer modems distintos con bandas distintas? Para que va lenovo a capar una banda del terminal si puede ofrecerle con todas?

Saludos
 
Yo no he probado eso que comentas de ponerle la radio china a la versión internacional, porque la versión internacional no la he tenido en mis manos. Pero la radio china solo habilita 3g 2100, por lo que dificilmente ibas a tener 900mhz en 3g poniéndole el modem CN.

En los foros rusos yo lo que he visto es modificaciones para tener las 4 bandas de 2g en ambas SIM, ya que este terminal solo tiene 3 por defecto, pero del 3G solo se sabe que se puede habilitar o deshabilitar la banda teórica cambiando el modem, que en la práctica no implica pillar 3g 900mhz, únicamente 3g 2100mhz. Quizás ya haya salido algo nuevo, pero lo dudo, porque la versión CN del s820 estoy completamente seguro de que tiene un Hardware distinto que la versión ROW, sino que sentido tiene hacer modems distintos con bandas distintas? Para que va lenovo a capar una banda del terminal si puede ofrecerle con todas?

Saludos
Si es lo que te comentaba arriba: Radio CN sin banda 900 y radio ROW con banda 900.
El sentido comentaban que al no tener banda 900 en china, ahorraba batería deshabilitarla.
 
Si es lo que te comentaba arriba: Radio CN sin banda 900 y radio ROW con banda 900.
El sentido comentaban que al no tener banda 900 en china, ahorraba batería deshabilitarla.

No creo que vaya a ahorrar mucho...es como los terminales que cojen 3g 850mhz y están funcionando en España, yo no veo que gasten más que los que no tienen esa banda, pero bueno, ni idea macho, lo mismo tienes razón, en cualquier caso, ante la duda, no se compra si se quiere 3g 900mhz, y yasta... que hay mil otros que si la montan con seguridad..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba