PROBLEMA Lenovo s850- sin rom- no pasa del logo

Carmen Roa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Hola buenos dias, gusto en saludarles a todos.

Quisiera que me ayudaran o si tendran algun conocimiento en como puedo hacer en que mi Lenovo S850 arranque ya que al encenderlo se queda pegado en el logotipo y luego en blanco ya he intentado en hacer de todo pero creo que borre el sistema operativo.
no hay casi soporte para este modelo no posee ranura de sd par reintalaar por ese medio... flastool no lo reconoce porque no inicia se pone en blanco xq no tiene nada instalado... saludos agradecida por la solucion de este problemita.
 
Hola @Carmen Roa te voy a mandar un enlace de la página oficial del modelo de tu móvil.
Ahí podrás bajar la Rom, luego te falta instalar los drivers del móvil y bajar el programa FlashTool para poder flashear el móvil y poderlo tener operativo.
Si no sabes que es el programa FlashTool, mira tutoriales en YouTube, lo mismo que como instalar los drivers.
Muy importante, antes de hacer nada si no estás segura, preguntar y cualquier usuario que este conectado te podrá ir asesorando de lo que tienes que ir haciendo.
Open Source Code - Lenovo S850 Smartphone - Lenovo Support (MX)
 
@KENSEI SALUDOS, HE INTENTADO POR EL METODO DE FLASTOOL PERO TENGO PROBLEMAS CON EL DRIVER DEL MTP (ERROR COD 10) NO SE SI TENGA QUE VER QUE EL TELEFONO NO INICIA NADA, PERO ME RECONOCOCE LOS DEMAS... INTENTE A VER SI INICIABA CON EL FLASHTOOL Y NADA DE AVANCE SI SABES QUE SOLOLUCION TIENE PARA EL CONTROLADOR MTP SE LO AGRADECERIA YA QUE QUIERO MI TELEFONO DE VUELTA NADA COMO MI LENOVO GRACIAS DE ANTEMANO

PD DISCULPA LAS MAYUSCULAS.
 
@Carmen Roa Según que Windows utilice, si es el 7 hay más posibilidades de que no de problemas cuando si instala el MTK Preloader, si es el 8.1 o el 10 hay que desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados, luego instalar un programa para el reconocimiento del Preloader.
Me he bajado lo que te mande, he visto que esa Rom no es para flashear por FlashTool por eso no te deja, o has encontrado la Rom por otro lado.?
 
Tengo win 7 32 bits, y si probe la rom oficial a traves de este link:
ROM Lenovo-s850-update-latest-firmware | [Official]-[Updated] add the 05/21/2015 on Needrom
es mas, te da los pasos para instalar y todo. la he utilizado anteriormente y su roms son muy eficientes

si lo conecto apagado no agarra ningun controlador si lo enciendo agarra en android db

si entro por twrp tambien me reconoce el android db creoque es pc que no ayuda..


sera como no tiene absolutamente nada es que borre todo su rom y sistema no quiero pagar xq son cosas que ya he hecho sin problemas no se porque ahora no agarra
 
Bien te voy a pasar los drivers MTK Preloader, y te voy a pasar otro FlashTool por si te falla el tuyo.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
En el FlashTool entra en opciones primero y mira en Download, en la parte derecha te pone USB Checksum mira que lo tengas activado, si no lo esta, actívalo.
Tienes que poner en donde pone Download Only pon Firmware Upgrade, luego le das a Download junto al Stop, ahora se queda esperando el programa y es cuando tienes que poner el USB con el móvil apagado y sin batería, si no oyes el ruido pon la batería y espera a ver que hace.
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba