Lenovo S890 7h para carga completa de batería

luislopera

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
238
Pues eso que.adquirí este terminal y va de xxxx madre.pero se tira un siglo en cargar.Le ha pasado a alguien algo parecido? Esque no se que puede ser xq es nuevo.Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo cargas más lentas con un cable que tengo solo para datos, sin embargo con el que viene con el móvil me carga más rápido.

s2
 
A mi con el cargador que me traia y con el adaptador europeo me carga en menos tiempo, no se exactamente cuanto pero mucho menos. As probado con outro cable o otro cargador?
 
Mira el chino me.envió el original de lenovo y cn ese me ha dadp el fallo.Al principio no me cargaba hasta el 70 .Despues le conecte otro cable usb a el cargador y me carga completo en 7 horas.Ahora le he probado otro cargador y nada...estoy desesñerado no se que puede ser.Saludos y gracias ppr contestar[DOUBLEPOST=1390469942][/DOUBLEPOST]Aqui os adjunto una imagen del Cargador , haber si es igual que el vuestro.Un saludo

PicsArt_1390469865078.jpg
 
Última edición:
Pues eso que.adquirí este terminal y va de xxxx madre.pero se tira un siglo en cargar.Le ha pasado a alguien algo parecido? Esque no se que puede ser xq es nuevo.Un saludo a todos

Prácticamente puedo contestarte lo mismo que al usuario @chanquete , por ello te escribo el mismo mensaje porque la respuesta es similar:

"No sé si habrás hecho una calibración de la batería, por ejemplo con la aplicación "Battery Calibration", siempre es recomendable. Esa variación a mí me parece normal.

Siempre aconsejo cargar el móvil por la noche cuando nos vamos a dormir y dejarlo cargando toda la noche. Algunos móviles cuando marcan que están al 100% cargados, según mi experiencia, no es todo real y crea confusión.

Por otro lado, sería interesante que indicaras qué ROM tienes instalada, para así poder mover tu pregunta al lugar correspondiente. Tambíen indicarte que he editado tu mensaje, puesto que para una mayor cordiolidad con otros usuarios, en mi opinión es conveniente no utilizar palabras malsonantes."
 
Antes que nada perdón por haber escrito palabras malsonantes y también perdón por la que he liado. Resulta que mi movil es un S890,creía que era el S820. con respecto a la ROM es "Lenovo S890_ROW_S111_130201".Pido disculpas[DOUBLEPOST=1390474675][/DOUBLEPOST]También haré lo que indicais de calibrar la bateria con esa app.Saludos
 
Antes que nada perdón por haber escrito palabras malsonantes y también perdón por la que he liado. Resulta que mi movil es un S890,creía que era el S820. con respecto a la ROM es "Lenovo S890_ROW_S111_130201".Pido disculpas[DOUBLEPOST=1390474675][/DOUBLEPOST]También haré lo que indicais de calibrar la bateria con esa app.Saludos

No te preocupes, disculpas aceptadas, si no es por mí, es por el resto de los usuarios.

Intento mover tu hilo a lugar correspondiente. Edito el título para que esté más claro.

Un saludo.
 
7 horas, son muchas.

Cogete un cargador de 1 amperio y pruebas.

Ese cargador original es de 700 mA o lo que es lo mismo : 0.7 Amperios.

Cargas al 100% pero con la apk de calibración abierta , y cuando te avise la apk de battery calibrador, le das al botón de calificación.

Luego agotas la batería y le haces una carga completa.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas gente.Probé el cargador y me carga en 3h y media.Evidentemente es una mejoría.Cuando tenga tiempo provaré lo de calibrar la batería.Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba