LENOVO SUPER CAMERA

VALKIRIA

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
525
Buenas tardes a todos, por favor alguien me puede informar de como conseguir la Lenovo Super Camera y la versión que mejor va en el K3 Note. Muchas gracias.
 
Hola, me uno a la petición, la que yo tengo en la Limonchelo no trae el escaneo de códigos QR, y tampoco la coñita de la edad estimada al enfocar las caras. Alguien puede subir el apk?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, me uno a la petición, la que yo tengo en la Limonchelo no trae el escaneo de códigos QR, y tampoco la coñita de la edad estimada al enfocar las caras. Alguien puede subir el apk?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
pero esa coñita es de las lenovos super camaras?
 
pero esa coñita es de las lenovos super camaras?

En la ROM que me traía el móvil (Vibe UI 2.5), que solo usé unos minutos antes de poner la Limonchello, la cámara tenía esa característica: enfocas a una cara y te ponía la edad estimada. Como decía, después de poner la Limonchello, ya no tenía esa característica. Tampoco la opción de escanear códigos QR, que he visto en alguna review de la Lenovo Snap It and See It, que es como se llama esta app.

También me ocurre con la que trae la Limonchello es que no consigo hacer que dispare de forma automática al pasar la mano por delante del objetivo, o bien al hacer una "V" con los dedos.

Por eso yo también me uno a la petición de que alguien pueda subir el APK con todas estas características de la "Lenovo Snap It and See It".

Saludos!
 
Sacanos de la confusión, please
La funcion esa que te calcula la edad viene en la snap it ,funcionaba bien en la "stock"que nos mandaron mal traducida. Acabo de ver que en la row india no va,no aparece esa funcion... habra que extraerla de la primera y probar,a ver.

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como quitar la restricción del flash cuando te queda menos de 15% de batería?

En la Lenovo super camera de la rom visnu, le pasa eso

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba