CHOLLO FINALIZADO Lenovo TAB A8-50 Tablet 8.0" 16GB Wi-Fi - Blue 10.20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro más que la ha pedido. El problema que tengo es que a la hora de tramitar el pago por PayPal, una vez confirmado en PayPal se ha quedado colgado el móvil. Si me meto en PayPal me sale el pago a dx extreme, pero en la página de dx me sale que el pedido está pendiente de pago y el pago pone que está procesándose. ¿a vosotros también os pone procesando el pago o es problema de que me ha pasado? Saludos.
 
Pillo cancelación...
Edito: oh wait, mejor no, no la necesito (tampoco es lo que busco). Suerte chicos!
 
Es imaginario seguro,
No se lo cuentes al niño o se llevará una desilusión.
Hay que ser realistas, tienen tablet sin marca, con 512 de RAM y 4 gb de interna a 35€ es imposible que vendan está por 10€
Pero por tocarles los gueebbs que no me caen bien los de DX.
Cuando se despierten van a flipar la que han liado.
El que ha puesto ese precio y se ha ido tan tranquilo ha dormir se le va ha quedar una cara, jajajajaja

Redmi Note 3pro
Para nada, si es real llegará de sorpresa con el cartero, sino ya las risas que me he echado con los comentarios y lo que algunos piden por 10 euros, ya vale la pena el momento.
 
Otro más que la ha pedido. El problema que tengo es que a la hora de tramitar el pago por PayPal, una vez confirmado en PayPal se ha quedado colgado el móvil. Si me meto en PayPal me sale el pago a dx extreme, pero en la página de dx me sale que el pedido está pendiente de pago y el pago pone que está procesándose. ¿a vosotros también os pone procesando el pago o es problema de que me ha pasado? Saludos.


si lo as pagado no te preocupes que ya esta , dale a la pestaña "payment" dentro de la orden y veras como ahy si sale el pago
 
Otro más que la ha pedido. El problema que tengo es que a la hora de tramitar el pago por PayPal, una vez confirmado en PayPal se ha quedado colgado el móvil. Si me meto en PayPal me sale el pago a dx extreme, pero en la página de dx me sale que el pedido está pendiente de pago y el pago pone que está procesándose. ¿a vosotros también os pone procesando el pago o es problema de que me ha pasado? Saludos.
A mi si me sale "procesamiento de pedido" y "pedido confirmado".
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba