Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

lenovo theme center

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por lordcarnarvon, 20 Ago 2015.

1. lordcarnarvon

lordcarnarvon Simdualero Junior

10 Ago 2015
      Calificaciones:
      +0
      HOla.
      Por error me cepille la apk Lenovo theme center, la he sacado de la rom, y la he metido en el móvil para instalarla directamente desde el, pero me da error. Lo he vuelto a intentar desconectando el antivirus y me ha vuelto a dar error. LLevo la rom de manowarcero 1443.
      Me sabría decir alguien como instalarla sin tener que restaurar la rom entera.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.569
      Tienes que usar rootexplorer meterla en carpeta system/app y darle los permisos bien. Reinicias y listo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

• lordcarnarvon

lordcarnarvon Simdualero Junior

10 Ago 2015
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por la respuesta.
        Pero no puedo meterla en la carpeta, me dice que la carpeta es de solo lectura

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
        20 Nov 2014
        barbate,cadiz
        Calificaciones:
        +708
        @lordcarnarvon@lordcarnarvon yo tengo instalado el launcher del galaxy s6 y me va muy bien.tengo la rom 1447
        para descargarlo es gratis te vas play store y en el buscador pones s6 es el que pone SO Launcher(galaxyS6 puedes hacer carpetas y tiene cajon de aplicaciones screenshot. screenshot (1). screenshot (2).

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado