Lenovo VibeUI Español por recovery

Gracias máquina!!
No te lo tomes a mal pero no olvides traducir todos los elementos del menú Ajustes. Que luego está uno vacilando de peaso de móvil y pone cosas como 'Power Management' o 'Ring and Vibrate' y te miran con cara rara. jajajajajajaj

Edito: Y lo de las fuentes en chino, ¿se puede modificar?

:dizzy::tonguewink:
Jajajaja anda que es mentira, que bueno.
 
Hola llevo dos días con esta room del maestro @Xancin y ando toqueteando todo y de momento todo bien de vez cuando me sale como un mensaje y es para descargar alguna app y también al cambiar el almacenamiento por defecto del teléfono desde ajustes / almacenamiento se ha reiniciado
Mi pregunta es
Le ha pasado esto a alguien , es normal?
Un saludo
 
si es normal que se reinicie ya que tiene que adaptar las apps
 
Hola llevo dos días con esta room del maestro @Xancin y ando toqueteando todo y de momento todo bien de vez cuando me sale como un mensaje y es para descargar alguna app y también al cambiar el almacenamiento por defecto del teléfono desde ajustes / almacenamiento se ha reiniciado
Mi pregunta es
Le ha pasado esto a alguien , es normal?
Un saludo
Si, al cambiar memoria predeterminada se reinicia, y alguna vez sale lo de instalar alguna aplicación le das que no y listo.
 
fijate en las fechas del comienzo de los hilos para saberlo seguro...pero es una que es 15_20 o algo asi....es que estoy con la cabeza en cuenca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba