CONSULTA LENOVO X2 PRO: No puedo cambiar rom.

salvacoil

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
37
Móvil chino: LENOVO X2 PRO
Pregunta: No puedo cambiar rom.
Explicación detallada:
Hola...Me han dejado este movil,para poder cambiar la ROM,pero estoy por tirar la toalla...Es imposible.
He rooteado el movil,para poder intalar el TWRP,pero nada...Sp Flash Tool,no me reconoce el movil asi que es imposible,no entiendo como puede ser posible.
El movil trae esta ROM:VIBEUI_2.0_1533_5.997.1_ST_X2Pt5 Me da por pensar que es digamos falsa,pues ni sale CU,EU ni nada...
¿Alguna ayuda?
Gracias.
 
@salvacoil Bienvenido al foro!! Hay varias APP, que pueden darte información el teléfono, baja de Play Store el Aida64 y mira a ver que información te da de todo.
Con respecto a que no te reconozca el móvil puede ser por los drivers, hay que instalarlos en el PC, y desde el móvil ya que activar opciones de desarrollo, para que flashtool lo reconozca y así se pueda flashear.
Con lo que te de, entonces podrás saber si hay posibilidades de cambiar la Rom.
 
@salvacoil Bienvenido al foro!! Hay varias APP, que pueden darte información el teléfono, baja de Play Store el Aida64 y mira a ver que información te da de todo.
Con respecto a que no te reconozca el móvil puede ser por los drivers, hay que instalarlos en el PC, y desde el móvil ya que activar opciones de desarrollo, para que flashtool lo reconozca y así se pueda flashear.
Con lo que te de, entonces podrás saber si hay posibilidades de cambiar la Rom.
Muchas gracias!...Pongo las capturas que me da Aida:

Gracias!!!

IMG_20180128_191100.jpg


IMG_20180128_191151.jpg


IMG_20180128_191237.jpg
 
Por lo que he podido leer No es un MTK es un Qualcomm, el flashear este tipo de móviles es diferente, el flashtool es para MTK.
Antes de hacer nada, tendrás que familiarizarte con ese tipo de flashear, en el foro de Lenovo hay varios, ve mirando primero por ahí.
Yo estoy más familiarizada a flashear con MTK, te iré buscando las herramienta a ver que encuentro.
 
Por lo que he podido leer No es un MTK es un Qualcomm, el flashear este tipo de móviles es diferente, el flashtool es para MTK.
Antes de hacer nada, tendrás que familiarizarte con ese tipo de flashear, en el foro de Lenovo hay varios, ve mirando primero por ahí.
Yo estoy más familiarizada a flashear con MTK, te iré buscando las herramienta a ver que encuentro.
De snapdragon tengo el Mi5...Utilizo el mi flash...¿Pero y rom de este modelo?
No encuentro mucha información de modelo...Muchas gracias!.
 
@salvacoil Como he visto que hay que bajar esa Rom por Baidu y seguro que tú no estas registrado te la estoy bajando yo, cuando la tenga te la paso por Mega y te la pongo aquí.
Muchas gracias!! Sigo buscando si existen roms alternativas,para poder elgir...Twrp,tampoco doy con el...La persona que me lo ha dejado,busca algo como lyneage o Cyanogen...
Muchisimas gracias de verdad...
 
Por lo que estoy viendo va a ser muy complicado, ya que no hay muchos usuarios que tengan este modelo, mira en la página Needrom a ver si ahí hay alguna Custom rom.
 
Por lo que estoy viendo va a ser muy complicado, ya que no hay muchos usuarios que tengan este modelo, mira en la página Needrom a ver si ahí hay alguna Custom rom.
En Needrom existen roms,pero son o pone X2...Pero el twrp que ponen no es valido,para este modelo...
ROMs | X2
Es que la rom que tiene instalada,le viene con muchas apps en chino.
Muchas gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba